Ubicación y Contacto | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Ubicación y Contacto - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

    Ubicación y Contacto

    Tenemos abiertas una gran cantidad de vías de comunicación para que se pueda poner en contacto con Special Repair Center y dejar en nuestras manos la reparación de calderas, aires acondicionados o electrodomésticos.

    Puede dejarnos en esta misma página su teléfono y le llamaremos a la mayor brevedad, dejarnos su consulta en el formulario que le ofrecemos más abajo, escribirnos en nuestras redes sociales o llamarnos a nuestros teléfonos.

    Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… En total, ofrecemos cobertura en más de 30 localidades de Alicante entre las que también están Torrevieja, Orihuela, Elche y Benidorm.

    Contacto

    Teléfono: 965 106 484

    Whatsapp:  665 574 861

    Email: servicios@reparacionesenalicante.es

    Oficinas centrales

    Avda Novelda, 190, 03011, Alicante

    Oficinas

    • Calle Isaac Newton, s/n, Parque Empresarial de Elche, 03203, Elche (Alicante) (sólo para recepción de llamadas)
    • Avda. País Valencià, Local 37, 03509, Benidorm (Alicante) (sólo para recepción de llamadas)

    Trabajamos en más de 30 localidades de la provincia de Alicante

    • No vendemos piezas.

    • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

    • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

    Contáctenos