Servicio técnico Zanussi en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Zanussi Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Zanussi Alicante

Los electrodomésticos pueden tener mucha más vida útil que la que marcan sus desperfectos. ¿Por qué tirarlos y comprar otros nuevos cuando por un coste razonable puedo seguir disfrutando de ellos? Sólo hace falta dar con los profesionales adecuados. Y ellos están en Special Repair Center, el servicio técnico Zanussi en Alicante por excelencia.

¿Qué nos hace diferentes? Una plantilla de profesionales especialistas que saben ponerse en la piel del cliente para darle la solución que más encaja con sus necesidades. Y su exhaustivo conocimiento del funcionamiento de lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, cocinas, placas, hornos, campanas, microondas, secadoras y toda la gama de electrodomésticos de la marca italiana. Contamos con todos sus esquemas y referencias.

Treinta años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos brindan a nuestros clientes la confianza y la seguridad de contratar el más fiable servicio técnico Zanussi en Alicante.

No sólo reparamos sus electrodomésticos con repuestos originales de primera calidad y le damos dos años de garantía por escrito en nuestros arreglos, sino que también podemos asesorarle en tareas de revisión y mantenimiento así como en la compra de aparatos nuevos. Díganos qué necesidades tiene y nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión.

Ventajas en la contratación

Si usted nos confía el servicio técnico Zanussi en Alicante, nosotros le respondemos con todas las comodidades que tenemos a nuestro alcance:

  • Nos desplazamos hasta su domicilio sin cobrarle ningún coste. Sólo la mano de obra y los repuestos.
  • Le ofrecemos la opción de pagar con tarjeta de crédito gracias a que los técnicos siempre llevan datafono TPV en mano.
  • Tenemos las oficinas centrales en Alicante, Elche y Benidorm, pero nos movemos por la mayoría de las localidades de la región: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Llame a Special Repair Center y déjese guiar por el consejo de profesionales de confianza, que le darán el diagnóstico veloz y la respuesta más indicada a los problemas de sus electrodomésticos.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos