Servicio técnico Whirlpool en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Whirlpool Alicante

Cuente con nuestro Servicio Técnico Whirlpool en Alicante para reparar sus electrodomésticos de la marca con el resultado más óptimo. Los mejores especialistas en la marca Whirlpool los encontrará en Special Repair Center.

Nuestro Servicio Técnico Whirlpool en Alicante está especializado en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca: lavadoras, lavavajillas, hornos, secadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, campanas…

En Special Repair Center no solo nos trasladamos prácticamente a cualquier lugar de la provincia de Alicante, sino que además no cobramos por el desplazamiento de nuestros técnicos hasta su domicilio o local.

Nuestro Servicio Técnico Whirlpool en Alicante le ofrece dos años de garantía por escrito en cualquier reparación. Ningún otro servicio de reparación de electrodomésticos en Alicante le ofrecerá las mismas garantías.

En Special Repair Center, además, solo trabajamos con repuestos originales Whirlpool. Ahórrese complicaciones y contacte con los mejores profesionales.

Contamos con los especialistas más cualificados a lo largo de toda la provincia. En nuestro servicio técnico no solo contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Podemos asegurarle además los mejores resultados porque conocemos a la perfección todas las posibles averías de cada aparato de la marca Whirlpool.

Prestamos nuestros servicios en la mayoría de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Si necesita que nuestros técnicos se desplacen a otra localidad, consúltenos. Es posible que también podamos ayudarle.

Nuestro Servicio Técnico Whirlpool en Alicante trabaja tanto con particulares como con empresas: hoteles, locales de hostelería, inmobiliarias o constructoras con viviendas que necesiten un mantenimiento de sus electrodomésticos… Entre nuestros clientes habituales contamos también con Administraciones y otros organismos.

Contacte con nosotros y cuéntenos qué necesita. Somos sus especialistas en la marca Whirlpool en Alicante.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos