Servicio técnico Teka en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Teka Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Teka Alicante

Ni las mejores marcas de electrodomésticos están libres de los daños que ocasiona el paso del tiempo o el uso, por muy cuidadoso que haya sido este. Sabemos lo reconfortante que es saber que puedes contar con alguien que responda con rapidez y calidad a esos problemas del día a día que rompen su rutina. Por eso Special Repair Center proporciona a sus clientes de Alicante el mejor y más rápido servicio técnico Teka Alicante para sus electrodomésticos.

Con la asistencia técnica de SRC se olvidará de la incomodidad de tener que estar días con una lavadora o secadora que no funcionan, un lavavajillas que suelta agua o una nevera a la que no se le puede confiar la compra del mes. Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Alicante está especializado en la reparación de lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos y demás aparatos de la gama Teka.

Respondemos con profesionalidad, rapidez y garantías. No obstante, las reparaciones de los electrodomésticos Teka que realizan nuestros especialistas están garantizadas por dos años y por escrito. Además, no cobramos por el desplazamiento de nuestros expertos.

Contacte con Special Repair Center y confíe en nuestros especialistas Teka la reparación, el mantenimiento y las revisiones de los equipos de su hogar. Llevamos 30 años dedicados a este sector y conocemos muy bien cómo funcionan y cuál es el talón de Aquiles de cada aparato, por lo que no tardaremos en dar con la solución más satisfactoria al problema o avería con el que haya amanecido la lavadora, lavavajillas, secadora o frigorífico de su hogar.

Puede contar con nuestros servicios en más de treinta localidades de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Si lo que quiere es renovar los electrodomésticos de la casa y Teka es su marca de confianza, en Special Repair Center también vedemos e instalamos aparatos nuevos. No se lo piense e inclúyanos en su agenda. Estamos para atenderle, satisfacer su petición y darle el mejor servicio.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos