Servicio técnico Siemens en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Siemens Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Siemens Alicante

En Special Repair Center somos especialistas en el servicio técnico Siemens en Alicante. Llevamos más de tres décadas dedicándonos a la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, campanas, hornos, calentadores, termos y toda la gama de electrodomésticos de la prestigiosa marca alemana.

Reparamos tanto estos aparatos grandes, como medianos y pequeños de la compañía germana. Le realizamos un diagnóstico veloz y certero del problema y, en cada caso particular, le aconsejamos acerca de cuál es la mejor solución para el desperfecto en cuestión.

Dos años de garantía por escrito

Para darle todavía mayor confianza a los clientes, los trabajos de SRC tienen dos años de garantía por escrito y un estricto sistema de control de calidad. Además de la seguridad de estar hechos con repuestos originales de primera calidad.

Nuestra plantilla de técnicos especializados conocen en profundidad los esquemas y funcionamientos de los electrodomésticos Siemens y tienen el respaldo de una empresa líder del sector en toda la región.

Servicio técnico para todo Alicante

Tenemos nuestras oficinas centrales en Alicante, Elche y Benidorm, aunque llegamos a la mayoría de localidades de la provincia, sin cobrarle costes de desplazamiento: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… Llámenos desde cualquier punto de Alicante.

Y no se preocupe por si no puede pagar en efectivo, ya que el personal de SRC siempre acudirá a su domicilio con un datáfono en mano para ofrecerle la posibilidad de pagar con tarjeta, para su mayor comodidad.

Electrodomésticos nuevos y como nuevos

También nos dedicamos a la revisión y mantenimiento de sus electrodomésticos Siemens, para prevenir roturas graves o sacarles el máximo rendimiento, e instalamos y vendemos aparatos nuevos. Confíe en el asesoramiento de nuestros profesionales, tanto si tiene que arreglar uno antiguo como comprar un electrodoméstico nuevo.

No se lo piense más. Si necesita alargar la vida útil de sus electrodomésticos, el servicio técnico Siemens en Alicante está en Special Repair Center. Contacte con nosotros.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos