Servicio técnico Samsung en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Samsung Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Samsung Alicante

¿Ha confiado en la marca Samsung para los electrodomésticos de su hogar? Buena elección. En Special Repair Center trabajamos con las compañías punteras en electrodomésticos y esta es una de ellas. Ahora, ¿busca servicio técnico Samsung en Alicante? Confíenos el mantenimiento y las revisiones de sus electrodomésticos Samsung y alárgueles la vida. Atesoramos años de trabajo en la marca. Podemos darle la asistencia técnica más completa a precios muy competitivos.

SRC cuenta con un equipo de asistencia técnica especializada en reparación de electrodomésticos. Los profesionales que integran el departamento de averías de SRC está cualificado para solventar cualquier problema que pueda surgir con su lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, secadora, encimera, horno o campana, entre otros equipos. Consulte su problema con el servicio técnico Samsung de SRC en Alicante y obtendrá una respuesta satisfactoria.

Llevamos 30 años dedicados al mantenimiento, reparación y venta de electrodomésticos, calderas y aires acondicionados, conocemos los planos de cada equipo, hemos visito innumerables averías y sabemos cuáles son las más comunes. Pero también hemos resuelto las menos frecuentes. En SRC Alicante estamos seguros de que podemos ayudarles. Consúltenos y pónganos a prueba.

Si lo que le preocupa no es una avería en su electrodoméstico Samsung sino que está buscando un nuevo aparato, en Special Repair Center también vedemos productos de la compañía coreana. Indíquenos qué es lo que necesita y si está interesado en un equipo Samsung elegiremos, entre la amplia gama de equipos Samsung, el que mejor se adapte a su demanda.

Tenga en cuenta que en SRC no sólo nos encargamos del mantenimiento, reparación y venta de electrodomésticos: nuestro servicio técnico Samsung en Alicante se ocupa de su instalación, no cobramos el desplazamiento de nuestros profesionales y ofrecemos dos años de garantía en nuestras reparaciones.

Trabajamos en más de 30 municipios de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos