Servicio técnico Miele en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Miele Alicante

En Special Repair Center queremos ser su Servicio Técnico Miele en Alicante. Somos especialistas en la marca alemana.

Reparamos cualquier modelo de la marca Miele de hornos, vitrocerámicas, campanaslavavajillas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras o cualquier tipo de electrodoméstico de gran tamaño.

Contar con nuestros profesionales está lleno de ventajas: como por ejemplo, el desplazamiento gratuito de nuestros técnicos, para agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en el equipo.

Además, les facilitamos la asistencia haciendo posible que puedan efectuar el pago con tarjeta en su domicilio gracias a los datáfonos que siempre viajan con nosotros.

Los especialistas de nuestro Servicio Técnico Miele en Alicante están formados para estar a la última en innovación y tecnología, de manera que están al día de los avances que la marca de electrodomésticos incorpora a sus máquinas.

Como expertos en mantenimiento y reparación de electrodomésticos nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y a nuestros clientes. Por lo que damos solución a sus averías con dos años de garantía por escrito y empleamos en nuestras reparaciones repuestos originales. Confíe en el equipo de SRC y no tendrá de qué preocuparse.

Estamos preparados para atender sus todas sus demandas, tanto si se trata del equipamiento de su hogar como si hay que reparar electrodomésticos o realizar el mantenimiento de equipos vinculados a comunidades de vecinos, inmobiliarias, empresas, administraciones o cualquier otra entidad que trabaje con la marca Miele.

En Special Repair Center queremos ofrecer el Servicio Técnico Miele en Alicante más confortable para nuestros clientes. Así, nos movemos por toda la provincia. Con nuestra asistencia en equipamientos domésticos llegamos a Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Si tiene una avería en su electrodoméstico Miele, contacte con SRC y esteremos en su domicilio en el momento que necesite. Le daremos la solución más rápida, cómoda y eficaz a su problema.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos