Servicio técnico LG en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico LG Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico LG Alicante

Si LG es la marca de los electrodomésticos de su hogar, permítanos ser su Servicio Técnico LG en Alicante. Deposite su confianza en el equipo de expertos que Special Repair Center tiene en la provincia y disfrutará de una atención de calidad, rápida y cómoda. Y es que nuestros profesionales acudirán hasta su domicilio sin ningún coste de desplazamiento para usted.

Desde SRC damos a nuestros clientes una atención técnica con garantía de dos años en nuestras reparaciones. Arreglamos campanas, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, calentadores, termos… Somos especialistas en la reparación de electrodomésticos de todo tipo. Indíquenos cuál es su avería en el formulario de contacto y pronto daremos con la solución.

Mantenimiento técnico LG

Tan importante es contar con un buen electrodoméstico como proteger sus prestaciones y durabilidad con las revisiones oportunas y un buen mantenimiento. Special Repair Center dispone de un servicio técnico LG en Alicante para hacerse cargo de estas tareas. 30 años dedicados a este sector son garantía de que deja sus electrodomésticos en manos de personal experimentado y cualificado.

Si bien nuestra empresa es experta en reparaciones también nos hemos especializado en la venta e instalación de electrodomésticos. ¿Busca un nuevo equipamiento para su casa? ¿Le interesan los electrodomésticos LG? En SRC estamos a su servicio. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para encontrar el aparato LG que necesita con las prestaciones que demanda.

Disfrute desde ya de las ventajas de contar con el servicio técnico LG de SRC en Alicante y despreocúpese. Puede contar con el servicio de nuestros especialistas en más de treinta localidades sin gasto de desplazamiento: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

La garantía de nuestras reparaciones es de dos años, el cliente puede pagar con tarjeta en el propio domicilio gracias a que nuestros asistentes viajan con datáfonos portátiles… Y lo que para nosotros es motivo de orgullo: si contacta con SRC será atendido por un equipo técnico cualificado, en constante actualización y diseñado para satisfacer su demanda con las máximas garantías.

 

¿Busca un servicio técnico?

 

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos