Servicio técnico Junkers en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio tecnico Junkers Alicante

Nosotros te llamamos

    ANGI MIÑANO
    ANGI MIÑANO
    12/07/2022
    Noel y Adrián, rápidos, profesionales y suuper amables. Muchas gracias
    Amelia Llobregat
    Amelia Llobregat
    12/07/2022
    Escelente trabajo de Noel y Adrian.
    Isabel Amieva
    Isabel Amieva
    11/07/2022
    Ha sido un trabajo satifatorio, Vicente y Javi, son unos muy buenos profesionales.
    Merche Baque
    Merche Baque
    11/07/2022
    Muy buen servicio, rápidos y muy amables los jóvenes que vinieron Noel y Adrián.
    Antonia Maria Guardiola
    Antonia Maria Guardiola
    11/07/2022
    Los técnicos noel y Adrián muy eficaces y puntuales un 10
    ruben jose vicente poveda
    ruben jose vicente poveda
    08/07/2022
    Otra empresas querian cambiar la maquina y esta empresa nos a solucionando el problema reparando y poniendola en funcionamiento la maquina los tecnicos vicente y javi
    Antonio Balaguer
    Antonio Balaguer
    08/07/2022
    Muy agradecido a la profesionalidad de los dos técnicos Noelia y Adrián quedando muy contento con la reparación 100x100 recomendable
    Cathryn Jane
    Cathryn Jane
    07/07/2022
    Very content with the professional service by Vincente and Javi 10/10
    Servicio técnico Junkers Alicante

    Servicio técnico Junkers Alicante

    En Special Repair Center mejoramos el rendimiento de tu calentador, caldera o termo.
    Special Repair Center es servicio técnico Junkers Alicante oficial. Reparamos, revisamos y mantenemos su caldera de gas butano o gas propano. Somos técnicos especialistas de la marca Junkers, por lo que podemos dar solución también a calentadores Junkers, termos Junkers y aires acondicionados Junkers. En Special Repair Center Alicante ofrecemos el mayor rendimiento y la mayor eficiencia al menor precio.

     

    Servicio tecnico especializado Junkers Alicante

    Special Repair Center es servicio técnico especializado Junkers en Alicante.

    Cuando hablamos de la marca Junkers no solo hablamos productos innovadores, de larga vida útil y especialmente compatibles con el medio ambiente, sino también hablamos de productos con amplias prestaciones de servicio y calidad.

    En Special Repair Center, nuestra prioridad es garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio post-venta si detectamos cualquier anomalía de los productos Junkers. Nuestra red de técnicos especialistas estará a tu disposición con el fin de garantizar una mejor cobertura y un excelente servicio.

     

    Servicio técnico de reparación de calderas

    Special Repair Center es servicio técnico de reparación de calderas en Alicante. Somos la empresa local líder en reparación de calderas en Alicante. Tenemos 30 años de experiencia en la región y un equipo de profesionales que le podrá ofrecer la mejor solución para arreglar tu caldera o adquirir una nueva.

    Trabajamos todas las marcas, ya sean de gas o gasoil. Somos empresa instaladora y mantenedora dada de alta en Industria en la provincia de Alicante como servicio técnico autorizado junkers.

     

    ¿Necesitas comprar una nueva caldera?

    Si tu caldera no tiene reparación o no te interesa repararla y quieres comprar una nueva, en Special Repair Center también podemos ayudarte. Vendemos e instalamos calderas de todas las marcas del mercado, con el valor añadido del conocimiento que tienen nuestros profesionales para asesorarte en la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

    En Special Repair Center no cobramos costes de desplazamiento y nuestras reparaciones tienen tres años de garantía por escrito. Si busca profesionales que revisen su sistema de calefacción para sacar su mejor rendimiento al menor coste, está en el sitio adecuado. Nuestros técnicos son de confianza, tienen experiencia y medios para solucionar su problema con rapidez y, una vez solucionado, se pondrá en marcha nuestro control de calidad, para garantizar su satisfacción.

     

    ¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

    En Special Repair Center somos servicio técnico especializado calderas en Alicante. Da igual la zona de Alicante en la que te encuentres, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Tenemos oficinas en Alicante, pero también llegamos a las siguientes localidades: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa. Si tu municipio no figura aquí no dudes en contactarnos.

    Precio servicio tecnico Junkers

    La reparación de calderas Junkers y su mantenimiento son una de nuestras principales tareas. Nuestros técnicos se forman diariamente para poder ofrecerte el mejor servicio. Junkers, tiene una gran variedad de productos que necesitan un tratamiento personalizado, puesto que la alimentación de todo el sistema de calefacción del hogar suele ser un proceso específico dentro de cada vivienda.

    Te ofrecemos el mejor precio, dando respuesta a tu consulta en menos de 24 hrs. y ofreciendo el servicio de mayor calidad de la provincia de Alicante. Queremos que quedes contento tanto por nuestras atención personalizada como por la insatalación y mantenimiento que hacemos dentro de tu hogar.

    Solicítanos tu presupuesto sin compromiso. Somos profesionales en Servicio técnico Junkers y líderes de nuestro sector.

    En Special Repair Center reparamos todas las calderas de las siguientes marcas: Roca, Baxi Roca, Saunier Duval, Junkers, Fagor Ferroli, Fer, Beretta, Domusa, Chaffoteaux, Lamborghini Ariston, Heat Line, Viessman, Aspes, Fleck, Inmergas, Buderus, Biasi, Cointra, Manaut, Hermann, Wolf, Renova o Vaillant están dentro de nuestro catálogo de servicios de reparación. ¿No está aquí la marca de tu caldera? No te preocupes, escríbenos aquí (enlace al formulario) y te responderemos tan pronto hayamos estudiado tu consulta.

    Somos junkers servicio tecnico especializado y solo trabajamos con respuestos originales.También reparamos calderas de otras marcas.

     

    ¿Por qué elegirnos?

    • Paga con tu tarjeta de crédito.
      Puedes realizar todos tus pagos de mantenimiento y reparacion con tarjeta de crédito. Nuestros técnicos cuentan con datáfono para que puedas pagar comodamente con tarjeta.
    • Solo trabajamos con repuestos originales. Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos que trabajamos, sea cual sea su marca no importa. Nuestros técnicos especialistas tienen la solución y la pieza perfecta para cada caldera y para cada situación.
    • Desplazamiento gratuito. Ahora con tus reparaciones, en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento. Llámanos cuando lo necesites. Un técnico especialista se personará en la vivienda para realizar las revisiones necesarias.
    • Tres años de garantía. Somos la única empresa del sector de reparaciones en la provincia de Alicante que es capaz de garantizar todas las reparaciones durante más de 2 años. Con Special Repair Center tendrás la seguridad y la garantía de que todas tus reparaciones estarán recogidas y anotadas en nuestra base de datos con el fin de mantener la calidad en todos nuestros servicios.

    Te dejamos el teléfono junkers alicante: 965106484665574861. Nuestros técnicos están cualificados y certificados para ofrecerte el mejor servicio. ¡Llámanos!

     

    ¿Busca un servicio técnico?

    icono pagos

    Haga sus pagos con tarjeta de crédito

    Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.
    icono envios

    Desplazamiento gratuito este mes

    Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.
    icono repuestos

    Solo trabajamos con repuestos originales

    Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca
    icono garantia

    Garantía de tres años por escrito

    Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 3 años
    • No vendemos piezas.

    • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta tres años después.

    • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.