Servicio técnico Junkers en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Junkers Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Junkers Alicante

¿Busca un servicio técnico Junkers en Alicante para la reparación, la revisión o el mantenimiento de su caldera? En Special Repair Center nos ocupamos de darle solución a su problema o necesidad. Como servicio técnico especializado en la marca, además, estamos capacitados para darle la atención que precisa para otros productos de la firma: calentadores, termos y aires acondicionados.

SRC le ofrece un servicio integral de reparación de calderas. En nuestro Servicio Técnico Junkers en Alicante nos encargamos de la reparación, el mantenimiento y la instalación tanto de calentadores de gas butano o propano, así como de termos eléctricos y sistemas de calefacción por radiadores. ¿Nuestro objetivo? Darles el mayor rendimiento y eficiencia al menor coste.

Si no le interesa reparar su aparato y está interesado adquirir un nuevo equipo Junkers, déjenos ser su lugar de referencia en Alicante. Contacte con Special Repair Center y le informaremos de las calderas, calentadores y termos que tenemos a su disposición. En SRC somos instaladores y mantenedores especialistas en la firma Junkers con dilatada experiencia en reparación y mantenimiento. Aprovéchese de nuestros conocimientos y juntos daremos con la mejor solución para su requerimiento.

Si ha depositado su confianza en esta empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente para el equipamiento de su hogar o empresa, le interesará saber que también disponemos de servicio de reparación de aire acondicionado Junkers. Nos ocupamos de la reparación, el mantenimiento e instalación de los equipos así como también vendemos aires acondicionados nuevos y nos encargamos de su instalación. SRC es instaladora mantenedora oficial.

Disfrute ya de las ventajas de nuestro servicio técnico Junkers en Alicante y en más de 30 municipios de la provincia. Llegamos hasta las siguientes localidades: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Ofrecemos calidad, profesionalidad, rapidez sin coste de desplazamiento, pago en el domicilio (nuestros técnicos disponen de datafonos TPV) y dos años de garantía en nuestras reparaciones. Llámenos. Estaremos encantados de atenderle.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos