Servicio técnico Indesit en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Indesit Alicante

De origen italiano, Indesit es una de las empresas más innovadoras del mercado del electrodoméstico. Desde lavadoras, pasando por frigoríficos, lavavajillas o congeladores, Indesit se ha convertido en una de las marcas preferidas por los usuarios.

Conocedores de esta realidad, en Special Repair Center llevamos años ofreciendo un Servicio Técnico Indesit en Alicante de calidad. Nuestros profesionales son capaces de realizar cualquier tarea de reparación y mantenimiento con éxito.

Nuestro equipo técnico le asesorará en todo momento de cuál es la opción que más le conviene. A la hora de reparar o reemplazar cualquier pieza, confíe en Special Repair Center. Solo usamos piezas originales Indesit.

Además, el desplazamiento a su domicilio por parte de nuestros especialistas es totalmente gratuito. Por si fuera poco, los trabajos de nuestro Servicio Técnico Indesit en Alicante cuentan con una garantía de dos años por escrito. Pensando en la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier pago con tarjeta.

Nuestra empresa se ha convertido en toda una referencia en el sector de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos en Alicante. Así lo avalan cientos de clientes satisfechos que, a lo largo de más de treinta años, han confiado en Special Repair Center para solucionar cualquier incidencia ocurrida en su aparato doméstico.

Del mismo modo que la marca Indesit cuida cada uno de sus detalles, nosotros desarrollamos todos nuestros trabajos con la profesionalidad que lo requiere. Ofrecemos cobertura en prácticamente toda la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Además, si está pensando en renovar su electrodoméstico Indesit (vitrocerámica, lavadora, frigorífico…), nosotros podemos ayudarle.

Confíe en Special Repair Center para cuidar aquello que tanta importancia tiene en su hogar. No se sentirá decepcionado. Le esperamos.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos