Nosotros te llamamos
Servicio técnico General Alicante
Confíe sus reparaciones a nuestro Servicio Técnico General en Alicante. En Special Repair Center contamos con un equipo de técnicos altamente especializados en la reparación de equipos de aire acondicionado de la marca General. Cuente con todas las garantías que le ofrece una empresa profesional de amplia experiencia.
Nuestra plantilla está formada por expertos en la instalación y reparación de aire acondicionado, que conocen a la perfección los equipos General, sea cual sea el modelo. Buscamos ofrecerle siempre la solución que alargue la vida útil de sus aparatos, mirando siempre por el bolsillo de nuestros clientes.
En Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento de nuestros técnicos. Muestra de nuestra seriedad como empresa es que le ofrecemos siempre una garantía de dos años por escrito en todas nuestras reparaciones y que empleamos siempre componentes originales General, con el fin de asegurarle el mejor funcionamiento de su aire acondicionado.
Si lo necesita, podemos realizar la instalación del aire acondicionado que usted adquiera. Podemos, igualmente, asesorarle en su compra y encargarnos del mantenimiento de sus equipos, ya se trate de un particular, inmobiliaria o comunidad de propietarios.
Nuestro servicio técnico General en Alicante está presente prácticamente en toda la provincia: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…
Le ofrecemos un servicio profesional, rápido y cómodo. Todos nuestros técnicos están equipados con un datáfono, por lo que si lo necesita puede pagar en su domicilio con tarjeta.
Special Repair Center es la empresa de reparaciones líder en la provincia de Alicante. Confíe en la experiencia de nuestros especialistas y contacte ya con nosotros.