Servicio técnico Ferroli en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio tecnico Ferroli Alicante

Nosotros te llamamos

    ANGI MIÑANO
    ANGI MIÑANO
    12/07/2022
    Noel y Adrián, rápidos, profesionales y suuper amables. Muchas gracias
    Amelia Llobregat
    Amelia Llobregat
    12/07/2022
    Escelente trabajo de Noel y Adrian.
    Isabel Amieva
    Isabel Amieva
    11/07/2022
    Ha sido un trabajo satifatorio, Vicente y Javi, son unos muy buenos profesionales.
    Merche Baque
    Merche Baque
    11/07/2022
    Muy buen servicio, rápidos y muy amables los jóvenes que vinieron Noel y Adrián.
    Antonia Maria Guardiola
    Antonia Maria Guardiola
    11/07/2022
    Los técnicos noel y Adrián muy eficaces y puntuales un 10
    ruben jose vicente poveda
    ruben jose vicente poveda
    08/07/2022
    Otra empresas querian cambiar la maquina y esta empresa nos a solucionando el problema reparando y poniendola en funcionamiento la maquina los tecnicos vicente y javi
    Antonio Balaguer
    Antonio Balaguer
    08/07/2022
    Muy agradecido a la profesionalidad de los dos técnicos Noelia y Adrián quedando muy contento con la reparación 100x100 recomendable
    Cathryn Jane
    Cathryn Jane
    07/07/2022
    Very content with the professional service by Vincente and Javi 10/10
    Servicio Técnico Ferroli Alicante

    Servicio Técnico Ferroli Alicante

    ¿Tiene una caldera Ferroli? Ha escogido una marca de garantía. Escoja también un Servicio Técnico Ferroli en Alicante de confianza para realizar sus reparaciones y asegure una larga vida a su caldera.

    En Special Repair Center somos especialistas en la reparación de calderas, termos y calentadores de la marca Ferroli. Los técnicos de nuestro Servicio Técnico Ferroli en Alicante se desplazarán hasta su domicilio en el menor tiempo posible para solucionar su avería al mejor precio.

    No cobramos por el desplazamiento de nuestros técnicos y ofrecemos tres años de garantía por escrito en todas las reparaciones que realizamos. Por eso nos hemos convertido en el Servicio Técnico Ferroli de referencia en la provincia de Alicante.

    Contamos con los mejores técnicos de la provincia, grandes conocedores de todos los productos de la marca italiana, por lo que nadie como nosotros podrá ofrecerle los mejores resultados en la reparación de calderas Ferroli en Alicante. Trabajamos con calentadores y calderas de gas, eléctricas, de gasóil y todo la gama de productos Ferroli.

    En Special Repair Center trabajamos siempre con repuestos originales Ferroli, para que su caldera vuelva a funcionar como nueva. Buscamos siempre la solución más adecuada para cada caso y para el bolsillo de nuestros clientes.

    Nuestro Servicio Técnico Ferroli trabaja a lo ancho de toda la provincia de Alicante. Podemos ayudarle si se encuentra en alguno de estos municipios: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

    Nadie como nosotros podrá garantizarle los mejores resultados en su reparación. Trabajamos con los mejores especialistas en calderas, calentadores y termos Ferroli para ofrecerle unos resultados acordes con la calidad de la marca.

    Si necesita reparar una caldera Ferroli, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

     

    Reparación de calderas ferroli Alicante

    En Servicio técnico Ferroli Alicante todos nuestros trabajos son realizados por personal propio, técnicos acreditados, expertos en el funcionamiento de sistemas de calefacción, agua caliente, reparación de calderas y climatización, entre otras cosas. Todo ello gracias a su extensa trayectoria y a que periódicamente reciclan sus conocimientos de la mano de proveedores y de las propias marcas, interesados en la correcta manipulación de sus productos, sobre todo de aquellos recientemente incorporados al mercado.

    Uno de los principales gastos de la vivienda son los relacionados con las instalaciones, tanto de aire acondicionado, como de calefacción. Pero además de la factura mensual que nos llega, hay que hacer frente a gastos de revisión y mantenimiento.

    El mantenimiento de estos aparatos es clave para mejorar el rendimiento y el consumo y alargar su vida útil. Estas revisiones son obligatorias por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y fundamentales para el buen funcionamiento de los equipos.

    En Reparaciones Alicante le ofrecemos el servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado.

    Lo primero que hay que diferenciar al hablar de instalaciones de gas, es la revisión de la instalación del mantenimiento de la caldera.

    Las instalaciones de gas se deben revisar cada 5 años y conviene que las realice un profesional ya que hay que conocer al detalle todo el sistema de instalación oculto del aparato. Consiste en comprobar el buen funcionamiento, las tuberías, llaves y conservación en general.

    La revisión de la caldera se debe hacer cada año si es de gas, cada cinco años si es un calentador de agua y una vez cada año si la caldera es de gasoil, pellet o de biomasa. En caso de ser un aparato más antiguo o deteriorado puede ser recomendable acortar el periodo de revisiones. Consiste en revisar su eficiencia, su seguridad y que el funcionamiento del equipo es correcto.

    Para los equipos de aire acondicionado, los fabricantes establecen que se debe realizar una revisión cada año. Se trata de limpiar a fondo todo el aparato y comprobar que no existen fugas y que todo está en perfecto estado.

    Con tantas fechas y revisiones obligatorias, es normal no llevar la cuenta de los años que han pasado y los que faltan para cada mantenimiento. Además, es el propio usuario el que debe solicitar la revisión sin esperar que nadie se lo comunique.

    En Reparaciones Alicante ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento conjunto para que no vuelvas a preguntarte si este año te toca revisión o no.

    Para llevar a cabo estas revisiones lo mejor es contratar un servicio técnico oficial como servicio tecnico especializado ferroli alicante, ya que conocemos a la perfección la instalación y los productos de cada marca, sabemos la ley y los plazos de revisión mejor que nadie.

    Calderas Ferroli Alicante

    Ferroli es una compañía italiana con más de 50 años fabricando calderas, equipos de aire acondicionado y sistemas de energía solar. Las calderas de gas Ferroli Alicante son unas de las mejores valoradas en España por la Organización de Consumidores Online gracias a su buen rendimiento y bajo consumo.

    Ferroli ha lanzado una serie de calderas de gas muy compactas y versátiles que se pueden instalar incluso en lugares inaccesibles.

    El rango de potencia de las calderas Ferroli Alicante va desde los 25Kw hasta los 70Kw, que responderán perfectamente a sus necesidades de calefacción y agua caliente.

    Las calderas ferroli de gas natural en Alicante tiene diversos modelos livianos y compactos que varían en peso, potencia y flujo de agua permitido.

    La caldera de condensación de la marca Ferroli es una caldera de grado 5, considerada la caldera menos contaminante del mercado, que puede reducir significativamente las emisiones de CO2 y NOx.

    Otro factor que respalda estos modelos de calderas Ferroli en Alicante es que nos ayudan a proteger el medio ambiente, con una solución al confort del hogar menos agresiva con la naturaleza. Realizamos el mantenimiento caldera ferroli gasoil alicante.
    También somos instaladores calderas Ferroli Alicante. Si buscas un servicio tecnico calderas óptimo, estamos a tu disposición.

    Ventajas de contratar un servicio técnico especializado 

    Un servicio técnico se encarga de realizar el trabajo de reparación y mantenimiento en diferentes equipos que presenten fallos dentro de tu hogar.

    Dado que estos electrodomésticos, calderas o aires acondicionados necesitan de un tratamiento delicado para solucionar los problemas que tengan, es importante contar con profesionales que ofrezcan estos servicios. Por tal motivo te indicamos las ventajas de contratarnos para que te decantes por nosotros.

    Cuando una empresa anuncia que ofrecen un servicio técnico oficial de alguna marca, quiere decir que esa marca ha dado permiso para que reparen sus aparatos con su consentimiento explícito. Es decir, la empresa ofrece un soporte técnico autorizado por la marca fabricante del aparato a reparar.

    Puede que te preguntes: ¿y qué ventajas tiene eso para mi? Pues es muy sencillo: la marca fabricante del aparato, que puede ser un electrodoméstico, una placa solar, un aparato de ósmosis inversa o cualquier otra máquina, establece una serie de parámetros de calidad. Cualquier empresa que quiera formar parte de su servicio técnico oficial debe respetar esos parámetros y cumplirlos a rajatabla. Esto da garantías al consumidor, que sabe que el fabricante del aparato que ha sufrido una avería ha depositado su confianza en la empresa que oferta servicios técnicos.

    Un servicio técnico te permite contar con profesionales capacitados para reparar toda clase de averías Ferroli de electrodomésticos que tengas en tu hogar, desde lavadoras, hasta secadoras, hornos, aires acondicionados, calderas y, demás, algo que te permite contar con una solución integral.

    Por lo que si varios equipos presentan fallos, evitas tener que contratar de forma independiente a otros expertos para que arreglen los electrodomésticos.

    Además de ser capaces de reparar toda clase de equipos, también nos especializamos en servicios técnicos de marcas en específico.

    Esto permite ofrecer una rápida respuesta ante cualquier fallo o avería que tenga el electrodoméstico, gracias a que conocen cuáles son los fallos más comunes que suelen presentar los equipos de determinadas marcas, sabiendo cuál es la mejor forma de proceder, para tener tu electrodoméstico funcionando de forma óptima en poco tiempo.

    Nuestros técnicos están cualificados y certificados para ofrecerte el mejor servicio. ¡Llámanos!

     

     

    ¿Busca un servicio técnico?

    icono pagos

    Haga sus pagos con tarjeta de crédito

    Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.
    icono envios

    Desplazamiento gratuito este mes

    Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.
    icono repuestos

    Solo trabajamos con repuestos originales

    Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca
    icono garantia

    Garantía de tres años por escrito

    Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 3 años
    • No vendemos piezas.

    • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta tres años después.

    • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.