Servicio técnico Fagor en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Fagor Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Fagor Alicante

¿Los electrodomésticos de su casa llevan el sello de la empresa española Fagor? ¿No ha quedado satisfecho con la asistencia técnica que le ha proporcionado la última empresa con la que contactó? En Special Repair Center estamos convencidos de que nuestro servicio técnico Fagor en Alicante le hará cambiar de opinión.

A lo largo de nuestros 30 años de historia, el personal que formamos SRC ha visto infinidad de electrodomésticos, se ha ocupado del mantenimiento de innumerables aparatos y se ha esforzado en estar a la última en todas las novedades que el sector de la tecnología doméstica ha aportado a nuestras casas. Hemos aprovechado bien el tiempo y podemos decir con convencimiento que ofrecemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos en Alicante.

Si tiene problemas con su lavadora o su lavavajillas, si su frigorífico ha dejado de enfriar, si le ha llamado la atención el ruido que ha empezado a hacer su secadora…. no dude en ponerse en contacto con nosotros. SRC pondrá a su disposición la profesionalidad de nuestro servicio técnico Fagor de Alicante para solucionar cualquier avería que esté sufriendo en cualquiera de los equipos de la marca que tenga en su hogar.

Los desplazamientos son gratuitos para usted y nuestras reparaciones tienen una garantía de dos años. Nuestros técnicos pueden desplazarse a la mayor parte de los municipios de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Una manera de evitar ciertas averías es someter a sus electrodomésticos Fagor a sesiones de mantenimiento o revisión. Si quiere tener a punto el equipamiento de su casa, SRC puede proporcionarle la asistencia necesaria. Con estas intervenciones, sin duda, estará alargando la vida y la calidad de las prestaciones de sus electrodomésticos Fagor.

En el caso de que quiera renovar los equipos de su casa, tenga en cuenta que en Special Repair Center también vendemos e instalamos electrodomésticos nuevos Fagor. Además, conocemos en profundidad la marca, por lo que le podremos asesorar para que se lleve a su hogar el equipo que de verdad necesita.

Póngase en contacto con nosotros y alargue la vida de sus electrodomésticos.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos