Servicio técnico Electrolux en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Electrolux Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Electrolux Alicante

¿Necesita un servicio técnico Electrolux en Alicante? ¿Su lavadora Electrolux hace un ruido extraño? ¿Su lavavajillas Electrolux ya no funciona como el primer día? ¿Su frigorífico Electrolux no enfría como debiera? ¿Tiene una secadora Electrolux que le está dando problemas?

En Special Repair Center tenemos todas las respuestas a sus preguntas de servicio técnico Electrolux en Alicante. Con un plantel de profesionales expertos en la reparación de electrodomésticos y el aval de treinta años de trayectoria a nuestras espaldas, nos presentamos como la empresa de confianza y referencia en toda la provincia.

Tanto si quiere arreglar cualquier electrodoméstico Electrolux, no importa su tamaño, como si necesita un servicio de instalación o mantenimiento para los aparatos más importantes para el funcionamiento vital de su casa o empresa, como si lo que busca es comprar uno nuevo, en SRC hallará todo este abanico de servicios, acompañado de los técnicos mejor capacitados.

El servicio técnico Electrolux de SRC se caracteriza por la rapidez, la calidez, compromiso e higiene de nuestros especialistas, y la confianza que otorga el uso de repuestos originales y la garantía de dos años por escrito que acompaña a todos nuestros trabajos.

Toda la comodidad para los clientes

En SRC queremos que nuestros clientes siempre queden satisfechos para que vuelvan a confiar en nosotros y nos recomienden. Por eso ponemos todas las comodidades de su parte: nos desplazamos hasta su domicilio sin cobrarle costes de desplazamiento y le ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta, ya que los técnicos siempre llevan un datafono TPV en mano.

Las oficinas centrales de Special Repair Center están en Alicante, Elche y Benidorm, aunque extendemos nuestros servicios a casi toda la provincia: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Llámenos incluso si su municipio no figura entre estos. Estaremos encantados de atenderle.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos