Servicio técnico Edesa en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Edesa Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Edesa Alicante

Los electrodomésticos cambian y evolucionan. Y nosotros con ellos. Si busca un servicio técnico Edesa en Alicante que le dé solución a una avería o respuesta a alguna duda sobre los electrodomésticos Edesa que equipan su casa no lo piense y contacte con nuestros expertos. Special Repair Center le proporcionará asistencia técnica cualificada, rápida y a la última en aparatos de la gama Edesa.

Los profesionales que forman el servicio técnico Edesa en Alicante de SRC están en constante actualización, por lo que están capacitados para actuar ante cualquier incidencia que pueda surgir con su lavadora, secadora, lavavajillas, horno, frigorífico o campana de la marca. En los 30 años que llevamos recorridos, nuestra empresa se ha especializado en el mantenimiento y reparación de electrodomésticos, por lo que no ha dejado de ver aparatos y satisfacer la demanda de cada cliente que se ha puesto en contacto con nuestros asistentes.

El uso, el paso del tiempo, no llevar al día las revisiones oportunas, no someter a los equipos a las labores de mantenimiento recomendables… hacen que los electrodomésticos acaben por sufrir averías o fallos en su funcionamiento, por muy puntera que sea la marca elegida para equipar nuestro hogar. Si es Edesa la compañía que ha elegido para  sus electrodomésticos, deje que SRC se ocupe de todas estas tareas y respire tranquilo al saber que un equipo de profesionales dará respuesta profesional a cualquier incidencia que puede sufrir su electrodoméstico Edesa.

Los expertos técnicos Edesa de Special Repair Center acudirán a su domicilio para darle solución a su problema y le entregarán por escrito dos años de garantía en sus reparaciones. Además, no le cobraremos el desplazamiento de nuestros profesionales y podrá pagarles el servicio en su domicilio con tarjeta si así el trámite le resulta más cómodo.

En Special Repair Center no sólo nos hemos especializado en el mantenimiento, revisión y reparación de sus electrodomésticos Edesa. Además, vendemos e instalamos aparatos nuevos de la marca. Llame a SRC y le asesoraremos a la hora de elegir el electrodoméstico que mejor se adapte a las exigencias de su hogar.

Puede contar con la experiencia de nuestros especialistas en la mayor parte de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos