Servicio técnico Daitsu en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Daitsu en Alicante

Si está buscando un Servicio Técnico Daitsu en Alicante, en Special Repair Center somos servicio técnico especializado para las reparaciones de la marca japonesa. Somos especialistas en aires acondicionados Daitsu.

Para sus reparaciones cuente siempre con técnicos especialistas, que conozcan el funcionamiento de la marca y de los equipos con los que tienen que trabajar. Eso es lo que le ofrecemos en Special Repair Center: un equipo de profesionales que conocen a la perfección los equipos Hiyasu Daitsu y que pueden ofrecerle todas las garantías en su reparación.

Puede confiar en nuestra profesionalidad: en Special Repair Center nuestras reparaciones van acompañadas de una garantía por escrito de dos años, como muestra de que le aseguramos un trabajo serio y responsable. Somos la empresa líder en reparación de aire acondicionado en Alicante.

Además, solo le cobramos por la reparación: no cobramos a nuestros clientes costes de desplazamiento en nuestras reparaciones. Nuestro Servicio Técnico Daitsu en Alicante se trasladará a su domicilio para valorar y realizar la reparación sin coste para usted. Le facilitamos también la opción de pagar con tarjeta en su propio domicilio, ya que nuestros técnicos van siempre equipados con un datafono.

Buscamos siempre la solución más beneficiosa para nuestros clientes. Reparamos su aire acondicionado empleando siempre recambios oficiales de la marca que no pongan en riesgo la durabilidad de la vida útil de sus equipos. Si lo que necesita es instalar un aire acondicionado nuevo, le ayudamos tanto a elegir el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades como a instalarlo.

Trabajamos a lo ancho de toda la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… Al contar con un amplio equipo de técnicos en la provincia, podemos comprometernos a reparar sus equipos con la rapidez que necesita.

Contacte ya con nuestro Servicio Técnico Daitsu en Alicante.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos