Servicio técnico Daikin en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Daikin Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Daikin Alicante

¿Busca un servicio técnico Daikin en Alicante para su aire acondicionado? En Special Repair Center estamos más que familiarizados con los equipos de esta compañía de climatización que roza el siglo de historia.

Somos especialistas en la reparación de aire acondicionado. Contamos con una plantilla de expertos en reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados de la marca Daikin. Su formación y experiencia son garantía de un servicio rápido, eficiente y de calidad.

En SRC nos preocupamos por dar a quienes confían en nosotros una asistencia técnica Daikin completa acorde a cada demanda. En nuestras labores de mantenimiento y reparación velamos por la durabilidad y el buen funcionamiento de los sistemas de climatización que depositan en nuestras manos. También asesoramos a los clientes para alargar la vida de sus aparatos y sacarles el mayor partido.

Además de encargarnos de las revisiones y limpiezas de equipos, de las cargas de gas y de dar soporte a cualquier otra incidencia que pueda surgir con su aire acondicionado, también vendemos equipos nuevos Daikin y nos desplazamos a su domicilio para su instalación.

Si busca asesoramiento no dude en contactar con SRC y nuestros profesionales atenderán sus dudas. Trabajamos a lo largo y ancho de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Consúltenos su problema y encontraremos la solución más adecuada para su sistema de climatización. Además, nuestro soporte técnico de reparación no tiene coste de desplazamiento y nuestras reparaciones tienen dos años de garantía por escrito. Si lo desea, puede pagar con tarjeta a nuestros técnicos.

Ofrecemos una asistencia eficaz, rápida y cómoda a precio competitivo. Nuestros 30 años de experiencia en el sector del mantenimiento y reparación de calderas, aires acondicionados y electrodomésticos hablan por nosotros.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos