Servicio técnico Daewoo en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Daewoo Alicante

En Special Repair Center ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico Daewoo en Alicante. Somos especialistas tanto en reparación de electrodomésticos Daewoo como en reparación de aire acondicionado.

Nuestros técnicos acudirán a su domicilio sin costes de desplazamiento, y con la urgencia que usted necesite.

Contamos con el personal idóneo y las herramientas indicadas parar dar solución a cualquier problema que pueda surgir en sus equipos, sea cual sea el modelo que necesita arreglar.

Llevamos más de tres décadas dedicándonos a solucionar todo tipo de averías en frigoríficos, hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras o equipos de aire acondicionado. Conocemos bien el terreno en el que nos movemos y las singularidades de la marca Daewoo.

Esta experiencia nos hace ser rápidos, certeros y eficaces en nuestro trabajo y, en todo momento, ocasionando las mínimas molestias a nuestros clientes.

En Special Repair Center nos tomamos muy en serio nuestro oficio. Tanto es así que trabajamos con repuestos originales Daewoo, recurrimos a la tecnología más puntera y nos podemos permitir ofrecer garantía de dos años por escrito en nuestras reparaciones.

Tan importante para un electrodoméstico o aire acondicionado es dejar en manos expertas cualquier posible avería como llevar su mantenimiento a punto para evitar posibles incidencias. Nuestro Servicio Téncino Daewoo en Alicante es sin duda el mejor aliado que tiene de la marca en toda la provincia.

SRC atiende su petición en todo Alicante. Nos desplazamos allí donde necesite. Así, cubrimos: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Para mayores facilidades, los clientes que apuestan por nuestro servicio, además de no correr con los gastos de desplazamiento de nuestros técnicos Daewoo, disfrutan de la ventaja y de la comodidad de poder pagar desde casa con tarjeta, ya que siempre van provistos de datáfono.

Contacte ya con SRC y comparta con nosotros su problema.

Los profesionales del Servicio Técnico Daewoo en Alicante que ponemos a su disposición harán lo imposible por darle solución tanto si es un particular como si pertenece a una empresa, inmobiliaria, comunidad de vecinos o administración con electrodomésticos y aire acondicionado Daewoo.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos