Servicio técnico Cointra en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Cointra Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Cointra Alicante

30 años dedicados a la reparación, mantenimiento e instalación de calderas ha llevado a Special Repair Center a especializarse en las principales marcas del mercado. Cointra es una de ellas. Por eso, nadie mejor que nosotros para ser su servicio técnico Cointra en Alicante.

Conocemos al detalle cada equipo y disponemos de los repuestos originales para la reparación de calderas. Los técnicos de SRC le asesorarán a la hora de tomar la mejor decisión y encontrar la solución a su problema o avería.

El servicio técnico Cointra de SRC se ocupa de la reparación, el mantenimiento y la instalación de sus equipos: calderas y calentadores de gas butano o propano, termos eléctricos y sistemas de calefacción por calentadores.

Confiamos en la calidad de nuestros expertos y buscamos la comodidad de nuestros clientes. Así, podemos presumir de ofrecer dos años de garantía por escrito en nuestras reparaciones, de dar la asistencia más cómoda a nuestros clientes y de sumar la ventaja de que no tendrá que pagar los gastos de desplazamiento de nuestros especialistas Cointra.

Si lo que está buscando es cambiar sus equipos, el servicio técnico Cointra con el que operamos en Alicante le guiará hacia la elección más conveniente. Se lo ponemos fácil. Special Repair Center es también vendedora de calderas, calentadores y termos nuevos de la marca Cointra. Como mantenedores e instaladores oficiales la adquisición de su nuevo aparato y el seguimiento para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento se queda en manos expertas.

Nuestros técnicos pueden desplazarse hasta casi cualquier punto de la provincia: AAgost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

En SRC no vendemos repuestos, las piezas originales son las que utiliza nuestro equipo técnico para asegurar una reparación óptima con garantía por escrito de dos años. Contacte con nuestros profesionales. Estamos para ayudarle.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos