Servicio técnico Bosch en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Bosch en Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

    ANGI MIÑANO
    ANGI MIÑANO
    12/07/2022
    Noel y Adrián, rápidos, profesionales y suuper amables. Muchas gracias
    Amelia Llobregat
    Amelia Llobregat
    12/07/2022
    Escelente trabajo de Noel y Adrian.
    Isabel Amieva
    Isabel Amieva
    11/07/2022
    Ha sido un trabajo satifatorio, Vicente y Javi, son unos muy buenos profesionales.
    Merche Baque
    Merche Baque
    11/07/2022
    Muy buen servicio, rápidos y muy amables los jóvenes que vinieron Noel y Adrián.
    Antonia Maria Guardiola
    Antonia Maria Guardiola
    11/07/2022
    Los técnicos noel y Adrián muy eficaces y puntuales un 10
    ruben jose vicente poveda
    ruben jose vicente poveda
    08/07/2022
    Otra empresas querian cambiar la maquina y esta empresa nos a solucionando el problema reparando y poniendola en funcionamiento la maquina los tecnicos vicente y javi
    Antonio Balaguer
    Antonio Balaguer
    08/07/2022
    Muy agradecido a la profesionalidad de los dos técnicos Noelia y Adrián quedando muy contento con la reparación 100x100 recomendable
    Cathryn Jane
    Cathryn Jane
    07/07/2022
    Very content with the professional service by Vincente and Javi 10/10
    Servicio técnico Bosch Alicante

    Servicio técnico Bosch Alicante

    En Special Repair Center con el servicio tecnico bosch Alicante mejoramos el rendimiento de tu calentador, caldera o termo Bosch.

    Special Repair Center es Servicio técnico Oficial Bosch. Reparamos, revisamos y mantenemos su caldera de gas butano o gas propano Bosch. Somos técnicos especialistas de la marca Bosch, por lo que podemos dar solución también a calentadores Bosch, termos Bosch y aires acondicionados Bosch. En Special Repair Center Alicante ofrecemos el mayor rendimiento y la mayor eficiencia al menor precio.

    El servicio técnico en Alicante de calderas, aires acondicionados y electrodomésticos se llama Special Repair Center. En SRC somos especialistas en arreglar aparatos de todas las marcas del mercado. Y lo hacemos con repuestos originales que tienen dos años de garantía. Nadie le ofrecerá más y mejor.

    Profesionalidad, compromiso, rapidez, eficiencia y limpieza son los valores que guían el trabajo de nuestros técnicos especialistas. Llámenos con cualquier urgencia que se le presente y acudirán a su domicilio sin cobrarle costes de desplazamiento, y con datáfono para facilitarle su forma de pago. La comodidad y la excelencia en la atención a nuestros clientes son otras de nuestras señas de identidad.

    Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos, constructoras, inmobiliarias y Administración. Nos encargamos del mantenimiento de la climatización y los electrodomésticos de sus inmuebles para que sus inquilinos puedan disfrutar de ellos en perfecto estado.

    Tanto si se trata de una urgencia que no puede esperar como si lo que quiere contratar son servicios de revisiones o mantenimientos de sus aparatos, que le ayuden a prevenir roturas graves, en SRC hallará la mejor opción de servicio técnico en Alicante.

    También vendemos aparatos nuevos de determinadas marcas e instalamos los que haya comprado sin servicio de instalación. Además, si necesita asesoramiento sobre cualquier tema vinculado al servicio técnico en Alicante, puede contar con los mejores y más expertos profesionales, que le ayudarán a tomar las decisiones más idóneas. Trabajamos cada día para que nuestra oferta de servicios esté acorde a las necesidades y demandas de los clientes.

    Sabemos de la importancia que tiene la reparación de aparatos vitales para el funcionamiento diario de una casa o una empresa. Por eso nos preocupamos por dar con la solución del problema con la mayor velocidad y acierto. Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

    Servicio tecnico electrodomesticos

    Todos los electrodomesticos de la marca bosch entran dentro de este servicio tecnico de electrodomesticos bosch:

    – Servicio tecnico de campanas extractoras bosch
    – Servicio tecnico lavadoras bosch
    – Servicio tecnico bosch aspiradoras
    – Servicio tecnico lavavajillas

    Si tienes problemas microondas bosch, necesitas arreglar aspiradora boscho solicitas reparacion lavavajillas bosch o reparacion lavadoras bosch, en definitiva, cualquier tipo de asistencia bosch, somos el servicio oficial bosch que puede ayudarte con el resultado más eficiente.

    Ventajas de un servicio tecnico oficial

    El objetivo es dar solución a los problemas cuando estos se presenten. Las principales ventajas que aportan los servicios técnicos son las siguientes:

    1. Respuesta rápida. Los servicios técnicos oficiales tienen el compromiso de dar una respuesta rápida a su problema. Lo normal, pues, es que en 24 o 48 horas laborables se repare la incidencia si es problema. Las empresas de reparación, por lo general, no suelen garantizar periodos tan crtos de solución.

    Cuando tienes un negocio, lo que más te importa es que los procesos de reparación no se eternicen. No en vano, el tiempo que se pierde es dinero que dejas de ganar porque los procesos productivos se interrumpen.

    1. Piezas originales. Uno de los problemas que has de considerar en determinadas máquinas radica en los recambios. Hay piezas que solo tiene el fabricante. En consecuencia, un buen servicio técnico proporciona soluciones de calidad. Los fabricantes tienen la obligación de aportar alternativas durante el periodo de garantía, como mínimo. Hay fabricantes que están dispuestos a pactar una extensión de ese periodo con un pago adicional.
    2. Mantenimiento periódico. El mantenimiento es una de las premisas básicas que tienes que considerar cuando adquieres maquinaria industrial. Los servicios técnicos oficiales garantizamos el mantenimiento preventivo durante la duración de la garantía bosch. Esta es la mejor manera de evitar problemas a medio plazo porque te anticiparás a las averías. Hay que recordar que las acciones preventivas son las que permiten que no haya que aplicar acciones correctivas.

    El mantenimiento preventivo es una manera de alargar la vida útil de la maquinaria. En consecuencia, preguntar por esta cuestión es recomendable porque, a la larga, influye en la rentabilidad de tu inversión.

    Precio servicio técnico bosch

    Si te preguntas el precio servicio tecnico bosch, te diremos que existen diversos precios para cada tipo de servicio. No es lo mismo un servicio de instalación y acondicionamiento que un servicio de mantenimiento, por ejemplo. Lo mejor es preguntarnos y te daremos una respuesta ajustada a tus necesidades.

    Recupere el funcionamiento normal de sus calderas, aires acondicionados o electrodomésticos con Special Repair Center. No se arrepentirá. 30 años de experiencia en la región nos avalan. ¡Llámenos!

     

    ¿Busca un servicio técnico?

    icono pagos

    Haga sus pagos con tarjeta de crédito

    Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.
    icono envios

    Desplazamiento gratuito este mes

    Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.
    icono repuestos

    Solo trabajamos con repuestos originales

    Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca
    icono garantia

    Garantía de dos años por escrito

    Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
    • No vendemos piezas.

    • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta tres años después.

    • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.