Servicio técnico Bosch en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Bosch en Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Bosch Alicante

¿Busca una empresa que le dé servicio técnico Bosch en Alicante? En Special Repair Center encontrará a los profesionales que necesita. Nuestra asistencia técnica está provista de profesionales cualificados con muchas horas de trabajo dedicadas a los electrodomésticos de la marca en la provincia de Alicante.

Bosch es una de las firmas punteras en el sector de los electrodomésticos. Una marca que aglutina eficacia, eficiencia, durabilidad e innovación. Para mantener a punto todas estas cualidades siempre recomendamos a nuestros clientes hacer una pequeña inversión en mantenimientos y revisiones. Nuestro servicio técnico Bosch Alicante se ocupará de estas tareas con la mayor comodidad para usted y los mejores precios del mercado.

En ocasiones, hasta los mejores equipos fallan. Tampoco ellos son inmunes al paso del tiempo y el desgaste en el uso. Para las pequeñas, o no tan pequeñas, incidencias y averías que pueda sufrir en sus electrodomésticos, cuente con el  servicio de reparación de electrodomésticos de SRC. Somos especialistas en reparar lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, campanas, hornos, calentadores, encimeras… de la marca.

Si contacta con nuestro personal de asistencia técnica de la gama de electrodomésticos Bosch disfrutará no solo de una atención y respuesta de alta calidad, sino también con la garantía por escrito de dos años en todas nuestras reparaciones. Y para asegurarle un mejor precio, no cobramos costes de  desplazamiento a nuestros clientes.

Special Repair Center ofrece sus servicios a lo largo de casi toda la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

En Special Repair Center no sólo nos ocupamos de mantener, revisar y arreglar sus aparatos. Además, vedemos e instalamos electrodomésticos nuevos de la marcha Bosch. Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a elegir el producto que mejor satisfaga sus necesidades.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos