Servicio técnico Beretta en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

    Piedad Mesas Lopez
    Piedad Mesas Lopez
    19/10/2022
    Vino Sergio un chico joven y me lo soluciono en 1 hora.
    Raquel Negrete
    Raquel Negrete
    18/10/2022
    Estamos encantados con la visita de Sergio (joven) por su profesionalidad en todos sus aspectos. Amable y educado realizó con éxito su trabajo. Volveremos a contactar sus servicios
    Conchi Hernández
    Conchi Hernández
    17/10/2022
    Un trato especial y mucha puntualidad a la hora de reparar el calentador estando cuatro días sin agua caliente . Noel y Juan solucionaron el problema al día siguiente de llamar a la empresa para dar el aviso .gracias a todo el equipo.
    victoria albaladejo galant
    victoria albaladejo galant
    14/10/2022
    Muy buen Servicio Técnico. Noel y Juan, son muy buenos profesionales, me han asesorado bien y me han instalado un nuevo horno en poco tiempo.
    Isabel Sanchez Peral
    Isabel Sanchez Peral
    14/10/2022
    Vino el técnico Sergio el joven y lo solucionó en el momento. Muchas gracias.
    Félix Quesada
    Félix Quesada
    14/10/2022
    Han sido muy serios y profesionales, tanto en la atención telefónica como en el momento de la reparación (Noel y su compañero) explicando con detalle los trabajos y piezas a cambiar. 100% recomendables
    Amparo Moreno
    Amparo Moreno
    11/10/2022
    Reparación de lavadora
    Servicio Técnico Beretta en Alicante

    Servicio Técnico Beretta en Alicante

    ¿Necesita un especialista para su caldera o calentador Beretta? Contacte con nuestro Servicio Técnico Beretta en Alicante y le ayudaremos con cualquier avería.

    Somos Special Repair Center, su Servicio Técnico Beretta en Alicante de referencia. En SRC disponemos de los mejores técnicos, que conocen al detalle todos los entresijos de cualquier equipo de la marca.

    Somos el Servicio Técnico Beretta líder en Alicante porque además de contar con un equipo de confianza le ofrecemos todas las garantías y las mejores condiciones para reparar su caldera o calentador.

    Confiamos totalmente en el trabajo de nuestros especialistas, por lo que ofrecemos siempre dos años de garantía por escrito en todas las reparaciones que realizan.

    En Special Repair Center, además, no cobramos por el desplazamiento de nuestros técnicos hasta su domicilio o negocio. Solo le cobramos por la reparación, y le ofrecemos además un precio competitivo.

    Estamos presentes en prácticamente toda la provincia de Alicante, por lo que nuestros expertos podrán estar en su domicilio con la rapidez que necesite, para que la avería le cause el menor trastorno posible.

    Nos encargamos de la reparación de su calentador Beretta, caldera, acumulador de agua caliente o cualquier equipo de la marca. Recuerde que para lograr el mejor resultado en nuestra reparación en Special Repair Center solo utilizamos repuestos oficiales Beretta.

    Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… En total, ofrecemos cobertura en más de 30 localidades de Alicante.

    Contacte con nuestro Servicio Técnico Beretta en Alicante y resolveremos su problema con eficacia.

     

    ¿Busca un servicio técnico?

    icono pagos

    Haga sus pagos con tarjeta de crédito

    Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.
    icono envios

    Desplazamiento gratuito este mes

    Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.
    icono repuestos

    Solo trabajamos con repuestos originales

    Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca
    icono garantia

    Garantía de tres años por escrito

    Ofrecemos una garantía de 3 años para los electrodomésticos nuevos.
    • No vendemos piezas.

    • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta tres años después.

    • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.