Servicio técnico Beko en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Beko Alicante

En Special Repair Center ponemos a su disposición la seriedad y profesionalidad de nuestro Servicio Técnico Beko en Alicante.

No encontrará un Servicio Técnico Beko en Alicante que le ofrezca todas las ventajas que le ofrecemos nosotros. Primero de todo, porque no cobramos desplazamiento y porque le ofrecemos dos años de garantía por escrito en su reparación.

En Special Repair Center protegemos al máximo la calidad de nuestras intervenciones por lo que siempre trabajamos con repuestos originales Beko. Apostamos por la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en reparaciones en Alicante. En Special Repair Center contamos con una larga trayectoria. 30 años de experiencia dedicados al mantenimiento y reparación de las principales marcas del mercado y Beko es una de ellas.

Nuestros técnicos, expertos cualificados, están dotados de la formación y herramientas precisas para ocuparse de su mantenimiento o darle la solución que necesita para alargar la vida de su electrodoméstico.

En Special Repair Center tenemos el bagaje suficiente como para no ponernos límites. Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… En total, ofrecemos cobertura en más de 30 localidades de Alicante.

Contacte con nosotros allí donde esté y enviaremos a nuestros técnicos sin gastos de desplazamiento para usted.

No importa si su electrodoméstico Beko está instalado en su domicilio o si ésta es la marca de los equipos que tiene en su empresa porque trabajamos tanto con particulares como con comunidades de vecinos, constructoras o empresas de venta o alquiler de inmuebles. Póngase en contacto con nuestros especialistas en Beko y ellos se harán cargo de todo con la máxima rapidez, eficacia y limpieza.

En SRC acudimos a cada destino con datáfono para que pueda efectuar el pago con tarjeta desde casa, sin necesidad de que tenga que desplazarse.

Confíe en nosotros y ponga sus equipos en las manos adecuadas.

Contacte ya con nosotros y nos pondremos a trabajar.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos