Servicio técnico Balay en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico Balay en Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio técnico Balay Alicante

Balay es una de las empresas líderes en el sector de electrodomésticos. De origen español, fue fundada en 1947 y adquirida años después por la alemana BSH. Es posible que en su caso hayan decido equipar su cocina y el resto del hogar con productos de esta multinacional. Si es así estamos convencidos de que el servicio técnico Balay en Alicante de Special Repair Center va a serle de utilidad.

Nuestra empresa está especializada en la reparación, mantenimiento y revisiones de lavavajillas, lavadoras, hornos, frigoríficos, secadoras… de la marca. Contamos con una plantilla de profesionales que conoce al detalle cada uno de los productos Balay por lo que con toda seguridad podemos afirmar que cumpliremos sus expectativas tanto si sus electrodomésticos necesitan labores de mantenimiento o revisión como si sufre una incidencia o avería que necesita ser reparada sin demoras.

En SRC estamos orgullosos de nuestra cartera de clientes. La satisfacción y fidelidad con al que responden es el premio a nuestro trabajo. ¿Y cómo lo conseguimos? Gracias a que en Alicante contamos con un servicio de reparación de electrodomésticos  formado y dispuesto a solucionar o atender cualquier demanda relacionada con la marca a precios muy competitivos (no cobramos el coste de desplazamiento de nuestros técnicos al cliente).

Por otro lado, somos de las pocas empresas de reparación de electrodomésticos en Alicante que ofrece a sus clientes dos años de garantía por escrito en sus reparaciones.

Como en el resto de equipamientos que nos hacen la vida más fácil, también en los electrodomésticos la tecnología los ha hecho evolucionar mucho y en poco tiempo, así es que estar al día de los cambios y necesidades de estos ‘robots’ del hogar requiere dedicación y experiencia. Aprovéchese de los 30 años que SRC lleva trabajando en el sector.

Además del servicio de asistencia técnica Balay, SRC le ofrece asesoramiento, venta e instalación de aparatos nuevos en Alicante. Si está interesado en renovar sus electrodomésticos y Balay es la marca que tienen en mente, contacte con nosotros.

Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… En total, ofrecemos cobertura en más de 30 localidades de Alicante.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos