Servicio técnico Aspes en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Aspes Alicante

Somos su Servicio Técnico Aspes en Alicante. En Special Repair Center contamos con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecerles el mejor mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Alicante.

Nuestro servicio de asistencia es de la máxima confianza. Conocemos a fondo las marcas con las que trabajamos por lo que podemos asegurarle que haremos un diagnóstico certero al problema de su electrodoméstico Aspes y le proporcionaremos la solución más adecuada con el menor trastorno para usted.

Gracias al excelente equipo de profesionales con el que trabajamos y a las garantías y comodidades de nuestra asistencia técnica, hemos logrado situar a Special Repair Center como centro de referencia en reparación y mantenimiento de electrodomésticos en Alicante.

No importa si se trata de un cliente particular, de una empresa, una comunidad de vecinos o una inmobiliaria. Estamos equipados para atender con rapidez y eficacia cualquier demanda.

Confíe en nuestros expertos y benefíciese ya de las ventajas de nuestro Servicio Técnico Aspes en Alicante. Y es que nuestras reparaciones cuentan con 2 años de garantía por escrito. Además, para garantizar la calidad de nuestras intervenciones, solo trabajamos con repuestos originales.

Si tiene problemas con su lavadora o lavavajillas, si le preocupa el mantenimiento de su frigorífico, el horno no calienta lo suficiente o tiene problemas con puertas que no cierran o roturas en el cristal de la placa vitrocerámica, póngase en contacto con SRC y enviaremos a su domicilio a nuestro equipo del Servicio Técnico Aspes sin gastos de desplazamiento para usted.

Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… En total, ofrecemos cobertura en más de 30 localidades de Alicante.

Para mayor comodidad para nuestros clientes, nuestros técnicos del Servicio Técnico Aspes viajan con datáfono por lo que podrá pagar sin moverse de casa.

No dude en resolver todas sus preguntas. Escríbanos en el formulario de contacto de Special Repair Center y encantados responderemos a sus preguntas.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos