Servicio técnico Ariston en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Servicio técnico de la marca Ariston

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico Ariston Alicante

¿Ha confiado en la marca italiana Ariston para la instalación de electrodomésticos en su hogar o negocio? ¿Necesita algún tipo de mantenimiento o arreglo en alguno de los productos que ha adquirido? En Special Repair Center contamos con el Servicio Técnico Ariston en Alicante más cualificado.

Somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos Ariston: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, campanas, vitrocerámicas, hornos, secadoras… Confíe en nuestro equipo de especialistas. Dejaremos a punto todo el equipamiento de su hogar o comercio. Y así, evitará quebraderos de cabeza.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Por algo contamos con más de 30 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos en Alicante.

A lo largo de todo este tiempo, nuestro Servicio Técnico Ariston en Alicante ha conseguido acumular un valioso conocimiento acerca de las averías o labores de mantenimiento más comunes de Ariston. Y también las menos frecuentes. De este modo, logramos aportar eficiencia y eficacia en todos nuestros servicios.

Además de ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas, en Special Repair Center nos encargamos del mantenimiento de electrodomésticos para comunidades de vecinos, inmobiliarias, organismos y administraciones.

Servicio técnico de la marca Ariston

Special Repair Center se ha convertido en el Servicio Técnico Ariston en Alicante de referencia. Garantizamos todos nuestros trabajos durante 2 años. Además, en caso de desgaste o rotura de cualquier pieza de su aparato Ariston, lo sustituimos por una pieza original. El objetivo es conseguir el correcto funcionamiento del electrodoméstico averiado, tal y como salió de fábrica.

Otra de las ventajas de confiar en Special Repair Center y contactar con nosotros es que el desplazamiento de nuestros técnicos a su hogar es totalmente gratuito. ¡Aproveche nuestros servicios y realice cualquier consulta! Estaremos encantados de asesorarle.

Contamos con un equipo de técnicos que pueden atenderle en casi la totalidad de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa… En total, ofrecemos cobertura en más de 30 localidades de Alicante.

Además, nuestros técnicos llevan consigo el datáfono para facilitar el pago de cualquier servicio realizado por Special Repair Center. Así es nuestro servicio de reparaciones en Alicante: eficiente, eficaz y de confianza.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos