Quiénes somos | Servicio técnico en Alicante | SRC
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Quiénes somos - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Reparamos todas las marcas

SRC

Special Repair Center es el sitio en el que encontrará el servicio técnico en Alicante más profesional y de mayor confianza. Realizamos reparaciones de calderas, aires acondicionados y todo tipo de electrodomésticos. Trabajamos con repuestos originales de todas las marcas del mercado, sobre los que ofrecemos dos años de garantía.

La mejor selección de técnicos especialistas en cada una de las áreas de reparaciones en Alicante está en SRC para asegurar la más alta calidad de atención de nuestros clientes. Ya se trate de aparatos de climatización o cualquier variedad de electrodoméstico, nuestros técnicos los arreglarán con rapidez, higiene y eficacia. La extensa experiencia que acumulamos hace que conozcamos a la perfección el funcionamiento de cada aparato y podamos darle un diagnóstico veloz y certero de la avería.

Somos referentes en servicio técnico en Alicante, con 30 años de trayectoria en la región, oficinas en Alicante, Elche y Benidorm y atención en las principales localidades de la zona:  Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa…

Además, hacemos revisiones, mantenimientos e instalaciones de aparatos nuevos. Y también asesoramos a nuestros clientes en la conveniencia de reparar viejos aparatos o comprar nuevos. Somos una empresa mantenedora e instaladora oficial dada de alta en la Generalitat Valenciana.

Facilitamos la experiencia de nuestros clientes

En SRC queremos que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio, nos vuelvan a llamar si lo necesitan y nos recomienden. Por eso facilitamos la experiencia de contratar nuestro servicio técnico en Alicante, sin cobrar los costes de desplazamiento y con la posibilidad de pagar su factura con tarjeta de crédito, si así lo desea. Nuestros técnicos siempre se mueven con un datáfono TPV en mano para su comodidad.

Deje las reparaciones de sus aparatos en Alicante a quien más y mejor lo saben hacer. Llámenos o escríbanos y estaremos encantados de atenderle al instante.

No vendemos repuestos ni realizamos reparaciones de electrodomésticos en su periodo de garantía (dos años).

  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos