Servicio Técnico AEG en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Servicio Técnico AEG Alicante

Special Repair Center es su Servicio Técnico AEG en Alicante. Somos su empresa de reparación de electrodomésticos en Alicante de confianza.

Reparamos cualquier tipo de electrodoméstico AEG, ya sea doméstico o industrial. Nuestros técnicos cuentan con toda la formación y experiencia para reparar sus electrodomésticos AEG  con eficacia.

Lo que nos diferencia del resto de empresas de reparación de electrodomésticos en Alicante es que ninguna podrá ofrecerle las garantías que le asegura Special Repair Center.

No cobramos desplazamiento. Los profesionales de nuestro Servicio Técnico AEG irán hasta su domicilio de forma totalmente gratuita.

Le ofrecemos dos años de garantía por escrito en todas nuestras reparaciones. En Special Repair Center, además, solo empleamos recambios originales que nos aseguren el funcionamiento más óptimo de sus aparatos.

Realizamos trabajos tanto para particulares como para empresas. Si es usted particular, podemos encargarnos de la reparación de su frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, vitrocerámica… Reparamos cualquier electrodoméstico AEG de gran tamaño de su hogar.

Nuestro Servicio Técnico AEG en Alicante trabaja también tanto con industrias como con el sector de la hostelería. Arreglamos maquinaria industrial, así como cámaras frigoríficas, lavavasos, lavaplatos, expositores y cualquier otro aparato en bares, restaurantes u hoteles.

Somos la empresa de reparación de electrodomésticos de referencia en toda la provincia. Al contar con un amplio equipo con los mejores técnicos, podemos ayudarle en la reparación de su electrodoméstico AEG en las principales localidades de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa.

Además podrá pagar en su domicilio con tarjeta, cómodamente, ya que todos nuestros técnicos están equipados con datafono.

No espere más y contacte con nuestro Servicio Técnico AEG en Alicante para devolverle la vida a su electrodoméstico.

 

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos