Reparación de calderas en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Reparación de calderas en Alicante - Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Reparamos todas las marcas

Reparación de calderas

Para la reparación de calderas en Alicante no dude en ponerse en contacto con Special Repair Center. Somos la empresa local líder en el sector, con 30 años de experiencia en la región y un equipo de profesionales que le podrán dar la mejor solución, ya se trate de arreglar su caldera o de comprar una nueva.

Llevamos 30 años en la reparación de calderas en Alicante y trabajamos con todas las marcas, ya sean de gas o gasoil. Somos empresa instaladora y mantenedora dada de alta en Industria en la provincia de Alicante.

Roca,  Baxi Roca, Saunier Duval, Junkers, Fagor Ferroli, Fer, Beretta, Domusa, Chaffoteaux, Lamborghini Ariston, Heat Line, Viessman, Aspes, Fleck, Inmergas, Buderus, Biasi, Cointra, Manaut, Hermann, Wolf, Renova o Vaillant están dentro de nuestro catálogo de servicios de reparación.

¿Necesita comprar una caldera nueva?

Si su caldera no tiene reparación o no le interesa repararla y quiere comprar una nueva, en SRC también podemos ayudarle. Vendemos e instalamos calderas de todas las marcas del mercado, con el valor añadido del conocimiento que tienen nuestros profesionales para asesorarle en la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

Esté en la zona que esté de Alicante, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Tenemos oficinas en Alicante. Pero también llegamos a las siguientes localidades: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano y Villajoyosa. No deje de consultarnos si su municipio no figura aquí.

Trabajamos con todas las marcas

En SRC somos instaladores y mantenedores oficiales de las marcas de calderas más importantes. También vendemos aparatos nuevos, así como calentadores, termos y aires acondicionados. Nuestro servicio técnico en Alicante incluye instalación, mantenimiento y reparación de calentadores de gas butano o propano, termos eléctricos y sistemas de calefacción por radiadores.

No olvide que en SRC no cobramos costes de desplazamiento y que nuestras reparaciones tienen dos años de garantía por escrito. Si busca profesionales que revisen su sistema de calefacción para sacar su mejor rendimiento al menor coste, está en el sitio indicado. Nuestros técnicos son de confianza, tienen experiencia y medios para solucionar su problema con rapidez y, una vez solucionado se pondrá en marcha nuestro control de calidad, para garantizar su satisfacción. Consúltenos.

¿Busca un servicio técnico?

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca.

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años.
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos