Reparaciones en Alicante | Desplazamiento gratis
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Reparaciones en Alicante – Special Repair Center

Nosotros te llamamos

Reparamos todas las marcas

Reparaciones en Alicante

¿Busca los mejores profesionales de las reparaciones en Alicante? En Special Repair Center los encontrará. Somos especialistas en reparaciones de calderas, aires acondicionados y electrodomésticos de las principales marcas del mercado.

En todos nuestros arreglos utilizamos repuestos originales y le damos dos años de garantía. Nuestra larga trayectoria nos posibilita un conocimiento profundo de los aparatos que nos toca reparar y la seguridad de realizar diagnósticos precisos de sus problemas y sus más convenientes soluciones.

Además de reparaciones en Alicante, nuestra oferta de servicios incluye revisiones, mantenimientos e instalaciones y venta de sus nuevos aparatos, así como también el asesoramiento de nuestros clientes para que tomen las decisiones más acertadas a la hora de reparar o comprar una caldera, un aire acondicionado o cualquier tipo de electrodoméstico.

Trabajamos en la mayoría de los municipios de la provincia de Alicante: Agost, Aguas de Busot, Alcoy, Alfaz de Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Busot, Campello, Castalla, Crevillente, Elche, El Altet, Elda, Finestrat, Guardamar, Ibi, Jijona, La Marina, La Nucia, Monforte, Monovar, Muchamiel, Novelda, Petrel, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Tibi, Torrellano, Villajoyosa…

Si necesita un servicio técnico en Alicante de confianza y calidad, llámenos y acudiremos en su ayuda a la mayor brevedad y sin cobrarle costes de desplazamiento.

Reparación de calderas

Los más cualificados técnicos especialistas en calderas y calefacción están en Special Repair Center y le solventarán cualquier problema que requiera la reparación de su caldera, ya sea de gas o de gasoil.

Reparamos y trabajamos con todas las marcas de calderas del mercado y somos instaladores y mantenedores oficiales. Revisamos y mantenemos su sistema de calefacción para que obtenga el mayor rendimiento y eficacia al menor coste.

Reparación de aires acondicionados

No espere al verano para reparar o revisar su aire acondicionado. En Special Repair Center estamos disponibles todo el año para poner a punto sus aparatos y que estén al 100% de rendimiento para cuando más los necesite.

Arreglamos aires acondicionados de todas las marcas y llegamos con nuestro servicio técnico de reparaciones, mantenimiento e instalación a las principales localidades de la región.

Reparación de electrodomésticos

En SRC nos encargamos de dejar sus electrodomésticos como nuevos. No importa la marca de la que se trate. Nuestros técnicos especialistas disponen de todas las referencias y esquemas de los aparatos y de la experiencia necesaria para solucionarle el problema con rapidez, eficiencia y calidad.

No siempre es conveniente tirar su electrodoméstico y comprar uno nuevo. Nuestros profesionales podrán aconsejarle la decisión más conveniente en cada caso. Las reparaciones en Alicante son sinónimo de Special Repair Center.

Haga sus pagos con tarjeta de crédito

Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.

Desplazamiento gratuito este mes

Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.

Solo trabajamos con repuestos originales

Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca.

Garantía de dos años por escrito

Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años.
  • No vendemos piezas.

  • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta dos años después.

  • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.

Contáctenos