Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

¿Qué tipo de repuestos se utilizan en la reparación?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    A la hora arreglar un electrodoméstico una de las decisiones clave es buscar un repuesto adecuado a la pieza dañada. En el mercado existe una gran oferta entre las que se encuentran piezas originales, que elabora los propios fabricantes y otras alternativas que crean una pieza de las mismas características. ¿Pero cuáles son las mayores diferencias entre ambas?

    • Los repuestos originales tienen el respaldo del fabricante, son creados de acuerdo a los parámetros de calidad y el uso del electrodoméstico. Su producción por parte de la empresa autorizada asegura el máximo desempeño, durabilidad de la pieza y por tanto una adecuada reparación. Los repuestos originales aumentan el funcionamiento del electrodoméstico así como el intervalo de tiempo entre cada mantenimiento. Revalorizando además el producto ante una posible venta.
    • Los repuestos alternativos suelen ser la opción más barata, pero pueden suponer un gran desembolso económico a largo plazo por su inferior calidad y su intolerancia con el electrodoméstico. Su duración suele ser menor al sufrir desgastes por no encajar adecuadamente o no estar preparada para soportar las inclemencias del electrodoméstico.

    En Special Repair Center en Alicante, solo conscientes de la importancia de ofrecer un servicio de calidad, y por ello siempre utilizamos repuestos originales que nos permiten ofrecer garantías de reparación durante 2 años. Consúltenos 965 106 484 / 665 574 861

    Contáctenos