¿A qué temperatura tener la nevera en verano? | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¿A qué temperatura tener la nevera en verano?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    La nevera es uno de los electrodomésticos que debemos adaptar al verano, para ello reajustaremos su temperatura durante el periodo estival fijándola entre los 0 y 5 º C. El motivo de este cambio es que durante los meses más calurosos del año sube la temperatura y, además, abrimos y cerramos más la nevera dificultando  que los alimentos se encuentren siempre fríos.

    Desde Special Repair Center te recomendamos que consultes el manual de tu nevera antes de regular la temperatura, ahí debe venir especificado la temperatura que corresponde a cada nivel de la misma.

    Intenta no sobrecargar la nevera para conseguir mantener siempre la misma temperatura en su interior. Además, como consejo, debes saber que las baldas más bajas del frigorífico son las más frías, por lo que es el lugar idóneo para los alimentos que más refrigeración necesitan.

    Durante este periodo también es común que aparezcan malos olores en la nevera, busca el foco y límpiala de manera adecuada. Si necesitas ayuda relativa a su mantenimiento, no dudes en contactar con nosotros.

    Por último, asegúrate de cerrar bien la puerta después de cada uso, un descuido podría llevar a que se estropeará toda la comida que hay en su interior o, en el mejor de los casos, impediría que se enfriará de manera adecuada.

    Contáctenos