Qué temperatura es la adecuada en invierno | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Qué temperatura es la adecuada en invierno

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Tener una temperatura idónea para conseguir un ambiente agradable en el hogar, puede llevar a conflicto sino tenemos en cuenta varios factores que influyen en cúmulo de aire caliente.

    Hay que conocer varios factores que determinan la variación de grados como si hay corrientes de aire, si se vive en un bajo (que hay más humedad)…. Aunque  por norma general la temperatura ideal establecida es de 21º.

    Aspectos a tener en cuenta con la temperatura en invierno.

     Estancias como el baño y la cocina, tienen sus propias temperaturas. Mientras que en el baño, si vas a tomar una ducha, podemos estar a 23º, en la cocina con el uso de aparatos de calor no es necesario regular la temperatura.

     Para dormir, debemos descansar entre 15 y 17º. Si optas por calentar la habitación antes de dormir o al levantarte, prográmala unas horas antes.

    Cuando no estemos en casa, no es aconsejable bajarla a menos de15º  par a que no nos cueste calentarla y se resienta la factura.

    Correcto mantenimiento de la instalación. Para conseguir la mayor eficiencia de nuestro aparato de calor,  es imprescindible un correcto funcionamiento que permita obtener el mayor rendimiento. No lo dudes, si notas fallos en el sistema, no pierdas más dinero y consulta nuestro servicio a domicilio de reparaciones en Alicante

    Contáctenos