Repair Center os deseamos Feliz Navidad | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¡Desde Special Repair Center os deseamos Feliz Navidad!

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Si, por fin está aquí la época más mágica del año, los regalos, el mazapán, las pastillas de turrón y toda la familia reunida en la misma mesa. Y es que es momento de festejar, de disfrutar y, sobre todo de agradecer.

    Nosotros te damos las gracias a ti, sí, a ti, por seguir confiando en nosotros otro año más, por acompañarnos día a tras día, por formar parte de nuestra vida, y por permitirnos que sigamos creciendo en el sector: Eres el verdadero motor de nuestro negocio.

    Os deseamos de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de buenos deseos y seres queridos, el principal objetivo de esta celebración. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más: seguir trabajando cada día para ofreceros el mejor trato, la mejor calidad y, como no, el mejor servicio de reparaciones en Alicante.

    Ahora toca descansar y disfrutar de las reuniones familiares con ilusión y vistas a un nuevo año que esperemos se antoje, sino mejor, igual que este. Por eso, con especial cariño deseamos que todos nuestros clientes, amigos, seguidores y compañeros vivan un 2018 lleno de salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos.

    ¡Feliz Navidad y próspero año 2018!

    Contáctenos