Special Repair Center, estrena blog - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

Special Repair Center, estrena blog

Os damos la bienvenida al blog de Special Repair Center. Un espacio donde podréis conocer toda la información relacionada con revisiones, mantenimientos e instalaciones de todo tipo de electrodomésticos y estar al día de las últimas noticias del sector.

Además de nuestro blog, también estamos presentes en Facebook y Google Plus, con información sobre el trabajo de nuestro equipo de técnicos especialistas en cada una de las áreas de reparaciones en Alicante, garantizando un arreglo rápido con higiene y eficacia. La extensa experiencia que acumulamos hace que conozcamos a la perfección el funcionamiento de cada aparato y podamos darle un diagnóstico veloz y certero de la avería.

Con estas nuevas redes, queremos ampliar la comunicación con clientes, interesados, curiosos y otros expertos, para formar una comunidad relacionada con los problemas, tratamientos y posibles soluciones en la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Profesionalidad y honestidad son nuestros valores, y queremos hacéroslos llegar a través de las redes sociales para que conozcáis cómo con la ayuda y el conocimiento de grandes especialistas, los problemas pueden arreglarse

No dudéis en hacernos llegar cualquiera de vuestras dudas y uníos a nuestra comunidad para estar informados de las últimas novedades.

Bienvenidos

Contáctenos