¿Sabes como dejar los alérgenos fuera de casa? | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¿Sabes como dejar los alérgenos fuera de casa?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    La primavera es una de las estaciones favoritas de mucha gente debido a que suben las temperaturas y hay más días de sol, pero también es una pesadilla para otros debido a las alergias. Alérgenos como el polen y los ácaros traen los estornudos, los mocos, las lágrimas, las erupciones en la piel y el asma.

    Por ello es imprescindible una buena limpieza del hogar para las personas que sufren estos problemas y para ello existen aparatos que trabajan eliminado gran parte de los alérgenos que se encuentran en nuestro alrededor.

    Aspiradora con filtro HEPA

    Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Se adapta a tu hogar de forma que llega a las partes más escondidas. limpia bajo los muebles, esquiva los obstáculos y no se cae por las escaleras. Gracias a su filtro de aire atrapa los alérgenos y así te puedes sentir más aliviada.

    Aspiradora de mano y escoba

    Este aparato es más flexible, gracias a su funcionamiento sin cable, puedes llegar a todos los rincones. La única preocupación que tenéis que tener es que antes de usarla debéis comprobar que esta cargada y tiene la batería a tope. La podéis pasar después de cada comida y aseguraros que los alérgenos desaparecen.

    Purificador de aire

    El purificador que viene con filtro HEPA se llama Levoit. Este aparato atrapa el 99.97% de polvo, humo, olores y pelos de mascota si es que tienes. Es ideal para los alérgicos o aquellos que sufren de congestión nasal. Puede usarse de noche ya que no hace ruido y está equipado con funciones de iluminación.

    Huminificador

    Para eliminar las partículas de polvo que nos rodean éste robot es ideal ya que produce unas partículas de agua a temperatura ambiente. Es muy práctico y fácil ya que con solo un botón de sensor táctil se enciende. dura más de 15 horas ininterrumpidas y es silencioso. Ideal para eliminar los alérgenos mientras duermes.

    Climatizador

    Si te gustan las actividades al aire libre como el camping, el senderismo el ciclismo o la escalada este es tu aparato, también vale para el hogar y la oficina. Este ventilador te dará aire cuando sea necesario. Puedes adaptar la velocidad y la temperatura que prefieras. La batería dura unas 6h y se carga con USB.

    Ventilador de techo

    Una de las mejores marcas de ventiladores de este tipo es Westinghouse. Tiene un interruptor de cadena, mando a distancia, control de pared y se adapta a la temperatura que queramos para poder usarlo en inviernos y en verano.

    Inhalador compacto

    Es rápido, cómodo y de alta nebulización. Es ideal para las personas que sufren insuficiencias respiratorias.

    Así que ya sabes, si tu problema en estas fechas son las alergias no dejes que los alérgenos te amarguen los días, con estos electrodomésticos ayuda a pasar de la mejor manera posible esta estación. Este año disfruta por fin de la primavera y si no te gusta, que no sea por las alergias. Y Recuerda que ante cualquier avería puedes contar con el equipo de SpecialRepair Center: ¡Esperamos tu llamada!

    Contáctenos