¡Felices Reyes desde Special Repair Center! | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¡Felices Reyes desde Special Repair Center!

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    El 5 de enero ya está aquí, una noche mágica para pedir a sus Majestades de Oriente regalos y deseos  a cumplir. Por ello, al igual que los niños, los adultos nos llenamos de entusiasmo e ilusión y porque nos hemos portado muy bien en el 2017, desde Special Repair Center hemos pedido algunos deseos a Sus Majestades los Reyes Magos.

    Queridos Reyes Magos,

    Somos Special Repair Center, nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio técnico de reparaciones en Alicante. Por ello pedimos con la mayor de nuestras ilusiones:

    • Que los clientes consigan con nuestros trabajos solucionar los problemas técnicos con sus electrodomésticos que le son útiles en su vida diaria.
    • Que nuestros conocimientos sigan creciendo, así como los avances técnicos para mejorar nuestra labor.
    • Que nos dotemos de mayor competitividad para ofrecer las últimas novedades.
    • Que sigamos trabajando juntos con la misma pasión de siempre. Nos encanta ayudaros.

    Esta noche es la de las ilusiones y en Special Repair Center queremos las reparaciones de este año no te supongan un quebradero de cabeza. Por ello nuestro técnico seguirán trabajando con rapidez, higiene y eficacia para darte un diagnóstico veloz y certero de la avería. Ante cualquier problema técnico llámanos: teléfono 965 106 484 / 665 574 861

    Contáctenos