¿Qué no cubre la garantía de tus electrodomésticos? - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

¿Qué no cubre la garantía de tus electrodomésticos?

Cuando un electrodoméstico se estropea dentro de los plazos estipulados según el tipo de compra, la garantía te da derecho a que te arreglen el electrodoméstico de forma gratuita, te lo cambien por uno nuevo sin coste adicional, te devuelvan parte del dinero que te costó o devolver el electrodoméstico y que te devuelvan el importe íntegro.

La garantías solo se puede utilizar si queda demostrado que la avería se debe a un error de fábrica y no al mal uso del electrodoméstico.

¿Qué no cubre la garantía de tus electrodomésticos?

En ocasiones nuestros electrodomésticos se estropean dentro del plazo de la garantía pero no están cubiertos por el fabricante. A continuación te contamos qué casos no están cubiertos por la garantía:

  • Si pides un estudio pericial para demostrar que el fallo es de fábrica, deberás pagarlo tú, independientemente de si el resultado es positivo o negativo.
  • Los daños que estén producidos por un mal uso del electrodoméstico, defectos en el transporte o desgaste por uso normal.
  • Cuando una avería se produce porque el electrodoméstico está mal instalado, a no ser que puedas demostrar que fue un técnico de la marca el que lo instaló incorrectamente o que las instrucciones para hacerlo no estén claras.
  • Si el electrodoméstico se estropea por causas ajenas a la fabricación, como una subida de tensión eléctrica.
  • Las averías provocadas por un uso no marcado en el manual de instrucciones.

No podemos decir que la garantía de tu electrodoméstico cubre una avería concreta y otra no, ya que todo depende de su origen, no de la avería en sí. Para que estés tranquilo, si tienes algún problema, te ayudaremos a identificar de dónde viene la avería y haremos los peritajes necesarios. ¡Tendrás cubiertas las reparaciones que necesiten tus electrodomésticos con nosotros!

Contáctenos