Prepara tu frigorífico para el verano | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Prepara tu frigorífico para el verano

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

     

    El tiempo pasa y antes de llegue el verano es el momento de poner a punto tu frigorífico para el periodo estival, la refrigeración se vuelve aún más importante durante este periodo del año si quieres mantener tus alimentos en buen estado, o disfrutar de bebidas frías que te ayuden a combatir las altas temperaturas.

    ¿Cómo preparar tu frigorífico para el verano?

    Lo primero que debes hacer es ajustar la temperatura del frigorífico, dejándola por ejemplo en +4ºC que es la cifra recomendada para que tus alimentos mantengan los nutrientes. El congelador también es importante, se recomienda mantenerlo a -18ºC aproximadamente.

    Recuerda no introducir alimentos calientes en el frigorífico, quizá lo hagas pensando que así enfriarán más rápido, pero, en realidad, sólo ayudaras a aumentar la temperatura interior tardando más en refrigerar.

    Mantén ordenado el frigorífico para conservar los alimentos en mejores condiciones, es importante que no abras y cierres la puerta muchas veces para mantener una buena temperatura en su interior.

    Po último, sabemos que el verano es la época de las vacaciones por lo que vacía la nevera si vas a ausentarse, así no será necesario mantenerla a una temperatura tan baja y, por tanto, ahorrarás energía.

    Recuerda que ante cualquier avería puedes contar con el equipo de SpecialRepair Center: ¡Esperamos tu llamada!

    Contáctenos