Aire acondicionado por conductos | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¿Por qué puede interesarte un aire acondicionado por conductos?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    ¿Qué es mejor, tener aire acondicionado por conductos o por Split? Esta pregunta es común en las personas que están pensando en instalar aire acondicionado en su vivienda o empresa. ¿Con cual de las opciones tendré la mejor solución? Estas preguntas deben ser solucionadas por instaladores de aire acondicionado. En Special Repair Center vamos a intentar resolver algunas cuestiones relacionadas con esta elección.

    ¿Por qué puede interesarte un aire acondicionado por conductos?

    El aire acondicionado por conductos es un sistema de aire centralizado que se distribuye por todas las habitaciones de la vivienda o las salas de oficinas y locales. Los conductores están instalados encima de lo que se denomina falso techo, se tapan con unas rejillas y es a través de ellos por donde se distribuye el aire.

    A través de unos controles asignados a cada una de las zonas o habitaciones podemos regular la temperatura de forma independiente, consiguiendo de este modo que en cada zona tengamos la temperatura que deseamos.

    Una de las principales ventajas que presenta este sistema de aire acondicionado es el confort del mismo. El aire se reparte de forma uniforme por las rejillas, lo que nos evita el molesto chorro de aire que generan otros aparatos de aire acondicionado.

    Es muy silencioso, permite la instalación de compuertas, elementos que ayudarán a regular la salida del aire. Tienen un consumo de energía bajo y su tipo de instalación, tanto el aparato con como los conductos, quedan ocultos, por lo que es un plus en lo que estética se refiere.

    Recuerda que debes consultar siempre con un equipo de profesionales para que te asesoren y realicen un estudio de tu caso.

    Contáctenos