Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

Cómo mantener la caldera en buen estado

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Para que tu caldera funcione siempre de manera óptima hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Existen métodos que pueden ayudar a protegerla. Evitas así las molestias de comprar una nueva, al menos no tan a corto plazo.

    Por un lado están las revisiones: son parte fundamental de la vida de nuestra caldera si queremos que dure. Estas evitan que pequeños malos funcionamientos que parecen irrelevantes se conviertan en grandes averías.

    Y es que es de sumo interés evitar a toda costa este tipo de problemas, que generalmente acaban en realizar una inversión para una caldera nueva. En este caso, no te fíes del criterio de cualquiera; procura contactar con profesionales en la revisión de calderas.

    Las vacaciones, periodo potencialmente peligroso

    Siempre recomendamos cerrar la  llave de paso en los periodos en los que la casa vaya a permanecer desocupada. Como por ejemplo, durante las vacaciones. Con este sencillo gesto te asegurarás de que tu instalación de gas no sufra ningún incidente en tu ausencia.

    Por último, si tu caldera tiene ya más de 10 años, contempla la posibilidad de cambiarla. Debido al funcionamiento, es posible que esté ya lo suficientemente deteriorada como para hacer que las averías se conviertan en algo demasiado frecuente.

    Contáctenos