Los electrodomésticos del futuro - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

Los electrodomésticos del futuro

Actualmente, el mundo de los electrodomésticos para el hogar parece haberse estancado desde que se inventó la lavadora, el frigorífico y la plancha. Pero no, no es así, y para demostrártelo vamos a mostrar en esta entrada los electrodomésticos más futuristas que cambiarán tu vida en casa en los próximos 10 años.

Algunos jamás los habrás visto pero se han presentado, bien como prototipos o como productos terminados, en las últimas ferias de tecnología.

Los electrodomésticos del futuro

La máquina de cerveza en cápsulas de LG

LG presentó a principios de este año su máquina de cerveza que utiliza un sistema de cápsulas como las de café. Utiliza 3 de ellas; una para la levadura, otra para el aceite y otra para el sabor. Además ofrece 5 tipos distintos de cerveza: IPA americana, IPA Pale Ale americana, English Stour, una Witbier estilo belga y una Pilsner checa.

Un frigorífico que automáticamente pide cerveza a domicilio si se te está acabando

La nevera tiene capacidad para 13 cervezas y utiliza unos sensores para llevar la cuenta de las que se han gastado. Cuando están apunto de acabarse, hace un pedido a tu proveedor habitual automáticamente.

Comedero para animales con reconocimiento facial

Es un dispensador de comida para animales que contiene un compartimento de comida específico para cada mascota. Así uno no podrá acabarse la comida del otro, ya que el dispositivo viene con una cámara que escanea la cara del animal.

Un armario que lava y plancha tu ropa

Solo hay que preocuparse de colgar la ropa de la percha, cerrar el armario y darle al botón de inicio. Es como ir a la tintorería en casa y además tiene apariencia de un armario convencional con espejo.

Un dispositivo que desinfecta tu móvil

Nuestro móvil puede provocar una acumulación de hasta 18.000 bacterias y con este dispositivo este problema está solucionado. Esta gran carcasa se basa en la misma tecnología que tanto hospitales como laboratorios llevan usando desde mediados de siglo XX para desinfectar sus instalaciones: la luz UV. La limpieza dura unos 10 minutos y la marca asegura que acaba con el 99,9% de las bacterias.

Un dispositivo que dobla la ropa

Se podrá adquirir a finales de este año. Es un poco más grande que una lavadora y puede doblar la colada entera en menos de 4 minutos, incluyendo camisetas, pantalones, camisas, toallas y fundas de almohada.

Una lavadora con inteligencia artificial que detecta el tipo de ropa para limpiarla como es debido

Identifica el peso de la ropa y su tejido gracias al aprendizaje automático, buscando el mejor resultado y reduciendo el desgaste de las prendas.

Mini lavadora para pisos diminutos

No tiene mucha capacidad pero está diseñada para colgarla de la pared o adaptarse a cualquier rincón de tu pequeña casa. La lavadora permite elegir entre una serie de programas e informa sobre el proceso de lavado a través del círculo luminoso de la puerta.

El medidor de la calidad de los alimentos

Este dispositivo es un espectómetro y sirve para escanear alimentos. Es capaz de analizar comidas, bebidas, medicinas, drogas o joyería, cualquier cosa de la que busques comprobar su autenticidad.

Arenero Inteligente

Es la solución a tener que llegar a casa y limpiar el arenero. Su dispositivo se limpia solo, se llena de arena solo y monotoriza las heces y las puedes controlar a través de su app.

Mesa interactiva que identifica los alimentos que pones encima, te da ideas de recetas y explica cómo cocinarlas

Al situar un alimento encima de la mesa, lo identifica gracias a la cámara situada encima de la mesa y su tecnología de reconocimiento de imagen, y propone otros ingredientes con los que podría combinarse. También puede guiarte a lo largo de los pasos de la receta que escojas, proyectando en la superficie de la mesa los ingredientes.

Un asistente personal de cocina

Tras echar un vistazo dentro de la nevera, este dispositivo inspirará a sus usuarios recetas y con ingredientes que podrían conseguir online para cocinarlas. También funciona como altavoz inteligente, escuchando, contestando preguntas y proveyendo de información del tiempo o mercados.

Un horno con pantalla inteligente que te diga qué puedes hacer según tu disponibilidad de tiempo

Realidad aumentada en el mundo de los hornos con una pantalla táctil que te permite conseguir recetas e indicaciones sobre cómo seguirlas desde el mismo. Muestra tu calendario y los de todos los miembros de la familia y sugiere comidas que puedes cocinar según tu tiempo libre. La realidad aumentada permite que te indique en qué nivel situar tus alimentos una vez que has escogido qué cocinar, y hacer zoom en tu comida mientras está haciéndose.

Un contenedor inteligente que no solo separa los residuos por ti, sino que apunta lo que has tirado para que vuelvas a comprarlo

Va conectado a una aplicación que es la que recopila lo que debes comprar. En cuanto al separado de residuos, cuando vayas a tirar un producto, este lo escaneará, analizando la forma del paquete, la marca, etc., y se iluminará el compartimento separado donde deba ir esa lata o ese brick.

Un robot de cocina que hace las mismas funciones que todos tus electrodomésticos en un solo sitio

Puede cocinar, cocer al vapor, hervir, sofreír, batir y hornear para cocinar así la comida que viene en las cápsulas de la misma marca.

 

Contáctenos