Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

LG, aire acondicionado y obras de arte

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    El diseño es cada vez más importante en el sector de la electrónica. Muchos aparatos se han convertido en verdaderas obras de arte integradas en las estancias de forma natural. LG es una de las pioneras en apostar por el diseño. Claro ejemplo es su icónico aire acondicionado ArtCOOLGallery, que busca integrar todos los productos en el hogar.

    LG, aire acondicionado y obras de arte

    Su diseño es personalizable, pudiendo mostrar imágenes, fotografías o cuadros de artistas conocidos, decorando la estancia con un lienzo que oculta un sistema de frío y calor para tener siempre la temperatura deseada.

    El cuidado del medio ambiente es muy importante y una de las preocupaciones de los fabricantes y consumidores. Por ello este aparato cuenta con gas refrigerante R32 que produce un 75% menos de impacto en el calentamiento global. Además, hay que sumar la función Control Activo de Energía que ayuda a controlar el consumo energético en el hogar y su alto poder de enfriamiento, un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor invertir.

    Cuenta también con el Modo Auto-Limpieza. El climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío y queda totalmente seca, eliminando la posibilidad de que aparezcan olores, moho o bacterias.

    Está protegido contra la corrosión mediante el recubrimiento Gold Fin, de gran ayuda en entornos húmedos, salinos o contra la suciedad ambiental.

    Contáctenos