Ideas y Reparaciones para entretenernos en casa - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

Ideas y Reparaciones para entretenernos en casa

Ahora que vamos a pasar unos días encerrados en casa, desde Special Repair Center se nos ha ocurrido dejaros algunas ideas y consejos para realizar pequeñas reparaciones en nuestros hogares. Se trata de reparaciones que no necesitan de un experto y que harán que aumente el valor de tu casa.

Ideas y Reparaciones para entretenernos en casa

En primer lugar puedes comenzar con algo sencillo, pintar. Si los muros de tu casa se ven un poco sucios o desgastados, o se te ha caído un poco la pintura de la pared, es el momento de hacerlo y no tardarás demasiado. En el caso de los apartamentos pequeños, cada cuarto te puede llevar unas cinco horas, y si compartes la tarea con otras personas, será aún más rápido.

Otra cosa que puedes aprovechar y hacer en estos días, es echar un vistazo a todas las tuberías de la casa, al menos para limpiarlas, reajustarlas y fijarlas, si no hay nada fuera de lugar que se pueda arreglar en ese momento. Recuerda tener a mano una caja de herramientas con llaves de diferentes tamaños, y tener guantes.

Es momento de revisar todas esas cosas pequeñas con sencillas reparaciones que has pospuesto durante este tiempo. No necesitas más que una caja de herramientas y unos cuantos repuestos para así poderle dedicar un poco de tiempo a esas cosas que, eventualmente te harán la vida más fácil.

Otro buen entretenimiento puede ser limpiar a fondo los azulejos. Utiliza una mezcla de cloro, vinagre, líquido para limpiar y agua. Puede ser bastante complicado y quizá no logres la perfección pero sin duda será algo que le de un mejor aspecto a tu hogar. Si tienes suelos de madera, puedes intentar barnizarlos para darles brillo.

En general dedicar estos días a la limpieza es muy buena idea. Si tienes aparatos eléctricos como televisores, consolas, equipos de música, etc. es el momento perfecto para limpiarlo, usando aire comprimido y expulsar todo el polvo que tiene guardado y que a la larga pueden dar problemas. Es el momento de aprovechar para limpiar y desinfectar todas las zonas que normalmente no tienes tiempo para hacerlo.

Van a ser días largos, pero si estamos entretenidos, podemos hacer que se pasen de la mejor manera posible.¡Mucho animo a todos!

Contáctenos