Haz un buen uso de tu lavavajillas | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Haz un buen uso de tu lavavajillas

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    El lavavajillas es un electrodoméstico muy común en nuestras cocinas y su buen uso hace que consumamos menos agua y electricidad que si lavásemos la vajilla a mano. También es destacable el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone utilizar el lavavajillas ya que lava, aclara y seca nuestros platos, vasos y cubiertos de manera automática.

    No obstante, no siempre se le saca el máximo partido a este electrodoméstico y es porque, la mayoría de las veces, cometemos pequeños errores sin darnos cuenta. Por ello os vamos a dar estos trucos para sacarle el máximo rendimiento a tu lavavajillas.

    1. Antes de introducir la vajilla en la máquina, retira los restos de comida, a ser posible sin aclararlos con agua, para que el detergente pueda eliminar bien los restos de comida. El medio ambiente te lo agradecerá.
    2. Coloca las distintas piezas en sus sitios: las más sucias en la parte baja y los vasos y platos menos sucios en la parte superior.
    3. Coloca bien la cubertería comprobando que no queden pegados impidiendo su correcto lavado.
    4. Mantén siempre lleno los depósitos de sal y abrillantador. Es fundamental para obtener unos resultados brillantes.
    5. Realiza un lavado de mantenimiento con el aparato vacío y limpia de vez en cuando el filtro. ¡Tus platos lo notarán!

     

    Si después de seguir estos puntos y realizar todas estas comprobaciones sigues sin obtener los resultados que deseas, consúltanos y te ayudamos.

    Contáctenos