
¿No sabes qué frigorífico elegir para tu cocina? Desde SpecialRepair Center queremos proponerte que optes por la opción No Frost, si quieres conocer los motivos, a continuación te los traemos:
- Certificado energético A++: Al tener este certificado permiten un consumo más optimizado de la energía.
- Zonas de frío: Los frigoríficos No Frost tienen zonas más frías para guardar alimentos delicados como la carne o el pescado.
- Adiós a la escarcha: Con los frigoríficos No Frost olvídate de la escarcha y el hielo que se forma en los frigoríficos normales. Te olvidarás de tener que volver a descongelarlo de manera periódica.
- Temperatura estable: Al ser capaz de enfriar los alimentos se mantiene la temperatura estable, aunque abramos y cerramos la puerta, permitiendo que éstos mantengan su calidad durante más tiempo.
- Almacenamiento: Los frigoríficos No Frost destacan por una mayor capacidad de almacenamiento ya que disponen de un espacio mayor.
Después de leer todas estas ventajas: ¿Aún dudas en hacerte con uno? Recuerda que en Special Repair Center estamos siempre a tu disposición ante cualquier avería que pueda sufrir cualquiera de tus electrodomésticos. ¡Contacta con nosotros!