Cinco motivos para elegir un frigorífico NO FROST | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Cinco motivos para elegir un frigorífico NO FROST

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    ¿No sabes qué frigorífico elegir para tu cocina? Desde SpecialRepair Center queremos proponerte que optes por la opción No Frost, si quieres conocer los motivos, a continuación te los traemos:

    1. Certificado energético A++: Al tener este certificado permiten un consumo más optimizado de la energía.
    2. Zonas de frío: Los frigoríficos No Frost tienen zonas más frías para guardar alimentos delicados como la carne o el pescado.
    3. Adiós a la escarcha: Con los frigoríficos No Frost olvídate de la escarcha y el hielo que se forma en los frigoríficos normales. Te olvidarás de tener que volver a descongelarlo de manera periódica.
    4. Temperatura estable: Al ser capaz de enfriar los alimentos se mantiene la temperatura estable, aunque abramos y cerramos la puerta, permitiendo que éstos mantengan su calidad durante más tiempo.
    5. Almacenamiento: Los frigoríficos No Frost destacan por una mayor capacidad de almacenamiento ya que disponen de un espacio mayor.

    Después de leer todas estas ventajas: ¿Aún dudas en hacerte con uno? Recuerda que en Special Repair Center estamos siempre a tu disposición ante cualquier avería que pueda sufrir cualquiera de tus electrodomésticos. ¡Contacta con nosotros!

    Contáctenos