Electrodomésticos necesarios | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Electrodomésticos que no necesitabas hasta que los has visto

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    ¿Cuantas veces hemos pensado, en un momento dado, que nos vendría bien algo para solucionar esa situación? Hay electrodomésticos que, aunque no forman parte de nuestro día a día, son únicos a la hora de cumplir la única función de la que sus inventores los dotan.

    Electrodomésticos que te harán la vida más divertida

    1. Vaporera de Russell Hobbs: Comer sano está al alcance de todos con este electrodoméstico que te permite hacer hasta 3 platos a la vez.
    2. Envasadora al vacío de Vpcok: Gracias a este sellador puedes almacenar las sobras, ahorrando espacio y evitando desperdicios.
    3. Freidora sin aceite de Cosori: Puedes disfrutar del color dorado y textura crujiente de las fritura sin sumar un exceso de calorías. Funciona con la tecnología 360º de aire.
    4. Centro de planchado de Bosch: Tiene varios programas que se ajustan a las necesidades de cada hogar. ¡Es la solución definitiva a todas tus arrugas!
    5. Batidora de vaso de Taurus: Ideal para elaborar cremas, papillas o batidos. Consigue texturas suaves y homogéneas en segundos.
    6. Gofrera de Tibek: Puedes hacer gofres, sandwiches e incluso se puede usar a modo parrilla.
    7. Máquina de coser de Anself: Es perfecta para aquellos que, aunque no sean unos apasionados de la costura, prefieren apostar por arreglar cualquier prenda ellos mismos y por la filosofía handmade.
    8. Arrocera de Oster: Hará las delicias de los apasionados del arroz, que siempre emplean este ingrediente para acompañar al resto de elaboraciones. Dispone de una función automática para meter el arroz caliente una vez cocido y una bandeja para cocinar al vapor.
    9. Espumador de leche de Sedhoom: Permite disfrutar de la experiencia de poder preparar un café como el que sirven en las cafeterías pero en casa. También puede emplearse para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.

    Contáctenos