Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

Los electrodomésticos que más sufren el calor

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    No es especializado pero con las altas temperaturas que hemos sufrido estos días, se puede decir que el calor ya está aquí, y esto no solo lo sufrimos nosotros, sino también nuestros electrodoméstico que pueden llegar a sufrir daños en mayor o menor medida debido al calor.

    Entre estos, destacamos dos en especial que se ven afectado por el gran esfuerzo que deben realizar para enfriar. El frigorífico y el aire acondicionado.

    • El frigorífico, debe modificar su temperatura a una más fría ajustando el regulador, tanto para la nevera como para el congelador. Basta con revisar el manual de instrucciones y observar las recomendaciones del fabricante.
    • En cuanto al aire acondicionado es fundamental limpiar los filtros para evitar que aparezcan malos olores y su función de enfriar la estancia sea la más óptima posible.

    De hecho si todavía no tienes un electrodoméstico de este tipo, en Special Repair Center podrás adquirir un aparato de aire acondicionado de las mejores marcas del mercado y que mejor se adapta a tus necesidades.  Contamos con el mejor equipo de instaladores de aire acondicionado, capaces de trabajar con splits, aire acondicionado por conductos o cassettes en Alicante. Consúltanos.

     

    Contáctenos