El centrifugado de la lavadora - Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

El centrifugado de la lavadora

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Aunque la ropa nunca puede salir totalmente seca de tu lavadora la función del centrifugado reduce notablemente la humedad antes de tenderla.

    La lavadora no centrifuga

    Si la ropa sale chorreando de tu lavadora puede que hayas desactivado esta función o que hayas realizado alguna de esas acciones erróneas:

    • Carga excesiva: Si cargas demasiado la lavadora es posible que provoques un fallo en el programa que elijas. Cada programa tiene revoluciones de centrifugado específicas, es importante mantenerlas para lograr un lavado con éxito.
    • Selección del programa: Hay programas de tu lavadora que desconectan la función de centrifugado debido a las condiciones de las prendas lavadas.
    • Desagüe incorrecto: Si sacas la ropa de la lavadora y aún queda agua en el tambor es porque la lavadora no desagua de manera correcta y, por tanto, tampoco puede centrifugar. Se recomienda apagar y desenchufar la lavadora, abre el filtro para eliminar el agua, después revisa la manguera ya que podría estar bloqueada y, por último, recuerda comprobar que no hay nada obstruyendo el filtro.

    Ademas del centrifugado, existen lavadoras que incluyen función de secado, uniendo las funciones de lavadora y secadora en un solo electrodoméstico.

    Recuerda que en Special Repair Center estamos a tu entera disposición para cualquier duda o avería que surja con tus electrodomésticos: ¡Esperamos tu llamada!

     

    Contáctenos