Evita que el calor dilate la vivienda | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Evita que el calor dilate la vivienda

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Las temperaturas extremas no son buenas para tu vivienda, haciendo que sufra las consecuencias de las mismas. Aunque el frío extremo también es determinante en estos casos, debido al periodo estival en el que nos encontramos queremos centrarnos en el calor, ya que produce que se dilate el hogar haciendo sufrir a los materiales y la estructura de la misma.

    Si quieres evitar que este año tu vivienda sea víctima de los estragos del calor, te proponemos los siguientes consejos:

    1. Usa ventanas adecuadas: Las famosas ventanas con rotura de puente térmico son una opción. A diferencia del aluminio, el PVC se dilata con el calor empeorando su funcionamiento.
    2. Evita el efecto lupa: Existen vidrios inteligentes que controlan la luz y calor que entra en el hogar.
    3. Los electrodomésticos y el calor: Tampoco ellos se libran de las altas temperaturas. Se dilatan y luego vuelven a enfriarse pudiendo sufrir diferentes tipos de averías, mantén bien climatizada la zona donde están instalados para evitarlo.
    4. Cuida el parquet y los muebles: Protege el parquet de los cambios de temperatura a lo largo de todo el año si quieres que se conserve bien. Lo mismo ocurre con los muebles, podrían perder color si están expuestos al sol.

    Siguiendo estos consejos podrás evitar que, este verano, el calor no dilate  y dañe tu vivienda. Aprovechamos para recordarte que puedes consultar nuestra web para conocer un poco más nuestros servicios: ¡Te esperamos!

     

     

    Contáctenos