Temperatura ideal para trabajar y dormir | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¿Cuál es la temperatura ideal para trabajar y dormir?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    En medio del verano, con la subida de las temperaturas, también se necesita adoptar acuerdos para establecer una temperatura satisfactoria para todos.

    ¿Cuál es la temperatura ideal para trabajar y dormir?

    Por un lado, en el trabajo debemos atenernos a la normativa vigente que establece que en los lugares donde se lleven a cabo trabajos sedentarios, propios de oficinas y similares, la temperatura deberá oscilar entre los 17 y los 27 ºC. Así pues, en veranos podemos disfrutar de una comprendida entre 23 y 27 ºC.

    Si la actividad conlleva una actividad ligera, no solamente estar sentado frente al ordenador, esta temperatura puede bajar hasta los 25 ºC en verano. Se recomienda utilizar en verano los mayores niveles dentro del umbral, por dos motivos fundamentales. Por un lado, porque no es saludable sufrir golpes bruscos de calor y en segundo lugar porque afecta directamente al consumo eléctrico.

    En casa se pueden seguir los mismos criterios. Pero para dormir puedes bajarla ligeramente y conseguir un descanso mejor. Los expertos consideran que en verano de 22 a 24 ºC es una buena temperatura para conciliar el sueño. Ponte en contacto con nuestra empresa y te ofreceremos todo tipo de información técnica sobre todos los equipos de aire acondicionado del mercado.

    Contáctenos